-Les mostrare la gloria, la gloria y hermosura de un Imperio, un imperio de hambre... sed... sangre y agonía...
Muy pronto...
-No puede ser-se levanta Hatoshi de su silla- ¿no te había eliminado?.
-la mala hierba siempre esta- sonríe con maldad.
La historia continúa....
-es el fin, estamos perdidos-dice Vicentico mirando un ejército armado-no hay forma de ganar esto.
La gente corre y el equipo de los protectores se forma para la batalla.
Pero está vez...
-Computadora... inicia el protocolo "venganza protectores"-dice Hatoshi desangrandose en un mueble.
-¡¡¡¡noooo Hatoshi!!!!-grita Natsuko y va a socorrerlo.
Un fin llega....
-El mundo es mío -dice el sobre mutado Luis con su cuerpo deformado apretando un globo terraqueo.
pero un nuevo inicio...
Un joven llamado Jason entra a una sala de clases, este es de cabello castaño, ojos rojizos, piel blanca y una mirada que representa tristeza, se acerca a su amigo, Gideon, de cabello negro ojos amarillos, más bajo que el.
La escuela es literal una cárcel donde enseñan del partido político del "mundo feliz", sí no estas conforme se te elimina, prácticamente es una dictadura de poder, donde Luis es el líder supremo.
-y ¿Como te fue hoy?-pregunto el más bajo a su amigo.
-no me trago nada es obvio que tratan de lavar nuestro cerebro.
el amor...
-Te quiero-dice el ojos rojizos.
-y yo a ti -dice abajo el ojos amarillos.
la revolución...
-¿¡se creen con el derecho de molestarme mocosos!?-un Luis listo para la pelea baja de su trono.
-No somos mocosos- dice Jason con su traje de héroe similar al de un mago y al rededor un chico robot, una chica con un ejército de enredaderas de plantas, un chico con traje violeta y una chica con armas-somos los Stranges y somos la revolución.
-¡¡¡Ataquen!!!
Próximamente por Javier-fundashi...
en Mayo.
ESTÁS LEYENDO
¿Como decirtelo? (Yaoi-Gay)
Lãng mạnEsta historia es del genero yaoi (es decir chico y chico) si te gusta este genero lee, si no te gusta que rayos haces aqui. Esta historia esta basada en echos reales y otros datos creados por el autor. Hatoshi es un chico de 15 años que ha estado en...