Natsuko sigue narrando.
Ichi estaba frente mio sin aliento y con la respiracion agitada tratando de decirme algo que no entendia, los otros dos chicos se acercaron para poder ayudarme a mantenerla de pie, la comenzamos a ayudar para que se relajara y luego al fin salieron unas palabras que me hicieron correr adonde se encontraba Hatoshi.
-es..es..esta despertando.
Cuando estaba a punto de llegar me avisaron de que era mi turno de visita, que oportuno pense.
Abri la puerta y ahi estaba moviendose de a poco, yo de la alegria solo pude asercarme peligrosamente y depositar un beso en sus labios, no tengo muy claro el por que pero antes me habia besado con chicas, incluso en una oportunidad me bese con Ichi, pero jamas me senti como cuando bese a Hatoshi, era como una mescla de felicidad, compañia, me sentia como ¿protejido?, debe ser donde me salvo de una muerte muy segura lo que me llebaba a pensar ¿por que seguia vivo?, era como una fuerza que lo mantenia cerca mio todabia y eso me alegraba. Depronto de la nada vi una estrella fugaz y pedi un deseo, "si en verdad lo que siento por Hatoshi es amor, por favor que despierte para poder decicelo".
-uhhhjuh...-estaba ¿despertando? ¿tan rapido?-¿Natsuko?¿eres tu?-me pregunto con cara incredula.
-el unico e inimitable-repondi abrasandolo pues lo extrañe mucho.
-¿que ocurrio?¿porque estoy en un hospital?-pregunto curioso.
-pues, tu me salvaste de una muerte segura.
-¿enserio?, no lo recuerdo-era tan tierno cuando se confundia.
-pues bueno, luego te contare, debo avisar que despertaste, pero antes...-me aserque y lo bese denuevo, cosa que lo paraliso y confundio aun mas-grasias por salvarme.
-p..por n...na...nada-dijo rojo como si fuese un tomate muy maduro.
-descansa.
Sali de la habitacion y me encontre con todos reunidos, cuando cerre la puerta adverti de que habia salido y di la hermosa noticia.
-Hatoshi desperto y con mucha enrgia-dije alegre.
Todo fueron adonde me allaba y me pidieron entrar.
-bueno pero solo uno a la vez y solo tienen un minuto, pues utilisaran el tiempo que a mi me correspondia en visitas.
-esta bien-dijeron al unisono.
Luego de 6 minutos de espera, que se me hacian eternos sabiendo que, mi amigo o no se si novio,estaba dentro y despierto.
Lo que me causaba mucha grasia es que era como la tipica historia de amor donde la princesa se encontraba bajo un hechizo de sueño eterno y solo el beso del apuesto principe o del verdadero amor la puede despertar, lo unico que cambia es que en este caso era un principe hechizado y un hobbit que lo desperto jajaja.
Finalmente era mi turno de pasar y estaba muy nervioso por lo ocurrido, no sabia como se tomaria lo del beso pues fue muy repentino pero no pude resistirme al verlo asi, tan indefenso, tierno y lindo, cuando entre él puso la tipica cara de, "te voy a interrogar y no te va a gustar", pero aunque nadie supiera me encantaban sus interrogatorios, lo salude con un abraso y un beso tierno en los labios que nuevamente proboco un sonrrojo exesibo y su cara de confucion que me encantaba.
-¿...po..p..por que me besas?-dijo muy timido y avergonzado.
-por que me salvaste la vida y desde que me desataste y montaste en tu espalda comence a sentir algo inesplicable que por lo visto es amor.
-¿que dices?-dijo sonrrojado hasta no poderse mas.
-que me di cuenta de que te amo.
-n...no j..juegues conmigo por favor.
-no estoy jugando-lo abraze y bese-en verdad te amo y es un amor mayor que el que tuve por Victoria, Daniela e incluso que el de Cristina, tu tienes algo que no puedo explicar, es raro pero se siente agradable.
-pues si es asi, ¿te gustaria que salieramos?-dijo avergonzado.
-pues-lo bese-nada me haria mas feliz que ser tu novio.
______________________________
eeennnn fin.
¿les gusto?, espero que si, bueno solo quiero informar que aunque no quiera dejare de actualizar por semana, quizas no sea tan seguido pero es por que ultimamente no me siento bien emocionalmente pues limpiaron el piso con mi corazon y bueno a nadie le gusta sentirse asi, y si creen que eso no me justifica pues digamos que esta historia fue basada en el amor que sentia hasia esa persona bueno se que no deberia hablar de esto con ustedes pero no se con quien mas pues los que saben como soy son mi mejor amiga y mi mejor amigo (y amor no correspondido), y bueno mi amiga se cambia de instituto y mi amigo pisoteo mi corazon pero no afectara a la historia si no que solo la demorara un poco mas.
no los aburro mas y nos vemos cuando logre actualizar.
ESTÁS LEYENDO
¿Como decirtelo? (Yaoi-Gay)
RomanceEsta historia es del genero yaoi (es decir chico y chico) si te gusta este genero lee, si no te gusta que rayos haces aqui. Esta historia esta basada en echos reales y otros datos creados por el autor. Hatoshi es un chico de 15 años que ha estado en...