Capitulo 12: Hora del romance y algo mas parte 2

3.1K 228 76
                                    

Metio finalmente su miembro hasta el fondo lo que me dejo petrificado.

-aaaahhhhg-era un dolor demaciado punsante.

-tranquilo.... si no te relajas el dolor sera mas fuerte-me beso el cuello.

-tranquilo... puedo resistir... solo dame vuelta para poder verte...ah ahg...-como lo pedi me dio vuelta quendonos de frente y mirandonos.

-tienes grandiosas ideas-me dijo besandome y enbistiendome cada vez mas rapido, por cada enbestida que daba aumentaba su velocidad.

"ahora entiendo lo que sienten los ukes"

Depronto todo el dolor desaparecio haciendome sentir un plaser inexplicable.

"y... ahora se por que pedimos mas aunque digamos no querer".

Cada vez aumentaba la velocidad y el unico ruido que habia en la casa era el de nuestros gemidos incontenibles y nuestras respiraciones agitadas.

-H.....ha ...Hatoshi me saldre... creo que... me voy a venir-Natsuko estaba demaciado agitado.

-n.. no... correte en mi...-queria saber lo que se sentia el semen en mi trasero.

Siguio moviendose hasta que senti como dio un gran gemido y un calor plasentero se sintio en mi interior.

Se salio de mi y se recosto en el sillon abrasandome, yo pose mi cabeza en su pecho y nos domimos, solo nos cubrimos con una manta y lo demas no lo recuerdo.

<><><><><><><><><><>

Narra Zack.

Habia vuelto de un ensayo de musica de mi banda de rock, inexplicablemente Marcos se puso muy cachondo y lo unico que queria era acostarse conmigo.

-por favor... te veias tan sexy cantando y yo no podia hacer nada por que estabamos en publico... este... por favor...-se ponia tan tierno cuando me rogaba algo que en verdad queria.

-esta bien... pero vamos a mi habitacion... ¿si?-le dije yo mientras tomaba como recien casados a Marcos, quien por mi accion se sonrrojo y abraso a mi cuello.

Llegando a mi habitacion, comenzo desesperadamente a quitarme cada prenda de vestir, mi chaqueta de cuero volo por los aires seguida de mi camiseta, luego con muy poca pasiencia me desabotono mi pantalon el cual llego donde estaba mi camisa y chaqueta, mis boxers la misma historia.

-ahora me toca-dije muy picaro pues si el no fue amable al desvestirme... yo tampoco lo sere.

-hazme tuyo... y hazlo pronto-el queria que yo entrara en el, esto se pone cada vez mejor.

Tome su poleron y lo lanze junto a mis vestimentas, su camisa no pude evitar el romperle los botones por el tiron que le di y llego a la misma parte... el rincon de mi habitacion, sus pantalones niniquera recuerdo por que estan en mi televisor y sus boxers estan por el gancho de la puerta.

Saque del cajon el aceite que Ichi me recomendo, aun no se su nombre ella solo me dijo "es una pocion magica para que no le rompas ese lindo culito a tu novio", a veces era muy pervertida en el caso de relaciones homosexuales, bueno introduje el aceite en la entrada de Marcos, por lo que logre averiguar debo de estimular su ano con los dedos para poder penetrarlo, bien... aqui voy.

-aaaahg... avisa... debo estar preparado... pero sigue-le meti de golpe mi dedo indice y me sorprendio su reaccion.

-otro mas... quiero mas...-okey, no crei jamas que fuera a reaccionar asi.

Le hize caso e introduge otro de mis dedos, pero pedia mas, volvi a introducir mi tercer dedo, luego los comence a mover para estimular el ano, al parecer esto le dolia pero seguia pidiendo mas, es muy masoquista.

-mete tu miembro, lo quiero sentir-yo solo obedeci.

-asi, ¿verdad?

-ohohob mue... ve ... muevete.

no dije nada, solo obedeci, y el comenzo a moverse para acomodarce, cada vez aumentaba mi velocidad y el pedia mas, se sentia delicioso un plaser indescriptible, aunque era estrecho era muy plasentero.

-me... me vengo-grite sin pensarlo.

-hazlo en mi.

Obedeci y los dos gemimos por el plaser probocado.

-te amo-dije acostandome en mi cama.

-yo igual te amo-se recosto en mi pecho.

><><><><><><><><><><

Narra Hatoshi.

Unos molestos rayos de luz se posaron en mi cara haciendo que me despertara, comense a restregar mis ojos para poder ver bien y me sorprendi al ver que estaba en la habitacion de Natsuko.

Comenze a buscarlo entre las sabanas pero no estaba, de pronto de la nada se abrio la puerta de la habitacion y yo me cubri, pero me destape cuando vi que estaba vestido, quien estaba entrando era Natsuko con una bella sonrrisa y una bandeja, en la bandeja habian algunas tostadas, jugos de naranja y una hermosa rosa roja, segun por lo que se las rosas rojas representan pasion intensa en el amor, cosa que me hizo sonrrojar un poco, pero lo que me hizo quedarme al rojo vivo fue ver que Natsuko venia sin su camisa, era tan sexy y a la vez tierno que me hacia querer besarle hasta que no podamos repirar y morir en un beso de gran pasion.

-como amanecio el dulce principe-¿que ahora soy un personaje de hora de aventura?

-bien y tu...ayyy...ouch-cuando intente sentarme el trasero me dolio mucho.

-ou, perdon creo que me emocione anoche jejeje-rio nervioso.

-tranquilo, lo hiciste muy bien ayer, ¿ por que no llevas camisa?-me sonrroje con lo ultimo.

-pues asi duermo y vas a tener que acostumbrarte por que desde hoy duermes conmigo-dijo muy alegre.

-¿como?¿tus hermanos aceptaron?-pregunte pues bueno habiamos tenido la primera cita, lo habiamos hecho pero faltaba el mes de relacion, de hecho faltaba una semana.

-no pero no volveran hasta un mes, mi hermano se fue a Londres por el trabajo y mi hermana fue a la casa de su esposo junto con Ben, asi que durante un mes dormiremos juntos sin los reclamos de mi hermano-volvio a regalarme esa sonrrisa tan encantadora.

-como te amo Natt...-lo bese muy apasionadamente.

Luego del beso quedamos con llamar a los chicos para hacer una cena de amigos y ponernos de acuerdo para salir en las vacaciones, nos desallunamos, duchamos, donde Natsuko insistio en ducharnos juntos con la excusa de que el mundo esta en crisis de agua y hay que pensar en verde, y finalmente nos vestimos para poder ir a comprar y cosinar las cosas para la cena.

____________________________

eeeeeeen fin, se que quisas es mas cortito de lo normal pero es porque la semana que paso estubo tapada de examenes y buano como en algunos me va bien no estudie pero para matematica, historia, biologia y quimica tuve que estudiar y retrasarme, la proxima semana tambien sera asi , por lo que quizas solo quizas me atrase pero no dejare de actualizar, a proposito, creo que utilizare unos 4 personajes que ustedes me den y los demas saldran de esta cabecita, este no soy bueno rechasando ideas buenas y los 3 personajes que me han dado, sobretodo la chica, me han llamado mucho mi atencion asi que con su permiso los ocupare.

preeeeguuuuntaaa.

¿que les hizo seguir mi historia?

bueno me despido de mis cuatro seguidores hasta el momento y de los que leen pero no me siguen.

un abrazo psicologico del porte de un arbol (en especial para britget-yaoi y Daniel-fundashi que han comentado) y nos vemos la proxima semana.

"Feliz cumpleaños a mi"

chao chao.

¿Como decirtelo? (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora