Capitulo 19: el final de una generacion.

2.2K 127 17
                                    

Ya habian pasado semanas de que el invente fue terminado y me sentia muy a gusto combatiendo con Natsuko, pues asi lo podia proteger, tambien en nuestro grupo estaba Vicentico Linguini, un chico italiano que octuvo el poder de la levitacion y conjuros por la radiacion, le decian el Mago, otro chico con el poder de controlar mentalmente objetos tecnologicos con la mente, le decian psicotecno, y una chica con el poder de traspasar objetos y leer mentes, esta fue llamada Ghost, cada uno de ellos tenia poderes y los encontramos combatiendo con dos aliados de Luis, el Dr Crono y Tauro, con Natt nos contabamos en el grupo pero no teniamos poderes propios, Natsuko solo tenia una agilidad increible y sus armas, yo mi cinturon de mutacion y eso seria todo pero no impedia que pudieramos ayudar, la gente nos autodenominaba como protectores pero habia mucha gente que nos creia una amenaza por estar armados, poco nos inpotaba que uno de ellos fuera el presidente pues a el nadie le creia mucho por ser el prinsipal responsable de que muchos monstruos y personas que no saben utilizar su poder sigan sueltos.

De la nada sono una alarma que nos hacia entender que habia un ataque de monstruos o como le llamabamos criaturas Delta por su composicion de energia, tambien podia significar un ataque de personas con habilidades sobre humanad como el Mago, pero no era muy probable.

"alerta roja, se le pide al grupo de agentes de inmediato a la ciudad de Santiago, esta bajo ataque de sobre humanos y criaturas delta unidas"

Bien creo que no tenia razon, se unieron, esto si que es malo.

-vamos chicos no es hora de dormir-se escucho la voz de mi segunda mano, la sargento Spark.

-Bien bien, soy yo o esta mas agitada que de costumbre-salio de la nada mi novio ya vestido y armado,¡¿quien esta despierto a las 4 de la mañana?!, me vesti y equipe mis armas.

-okey... vamos hora de ir tras esos tipos...-dije tomando el mando.

Llebavamos una hora de viaje y nuestro transporte jet fue atacado apenas entramos a la ciudad de Santiago, nuestro jet comenso a caer dando vueltas y David quedo en estado de shock por lo que lo tuve que quitar del volante y conducir yo, se que no sera un aterrisaje perfecto pero almenos puedo salvarnos ¿no?.

-psicotecno... usa tu poder y maten derecha la cola del jet, Mago, forma un campo de fuerza para que no nos ataquen mas, Vengador, toma el mando... y Ghost, ven conmigo a reparar el ala rota...-dije nervioso.

Como lo dije todos me obedecieron de inmediato, Ghost traspaso las paredes y yo active el cinturon en modo intangible, llegamos a las afueras del jet y comensamos a quitar los escombros, era trabajo duro y peligroso pero habia que hacerlo.

*******************

Narra Natsuko.

Estaba al volante de esta cosa y sabia que en cualquier momento se estrellaria pues estabamos cerca del suelo, depronto llego Hatoshi y Ghost a tranquilisarme, tenia miedo de perderlo ahora si se podia estrellar esta cosa sin lastimarnos.

-Bien chicos la cosa es mas que clara, nos vamos a estrellar asi que sujetense fuerte-dijo Hatoshi sujetandose fuertemente de los varandales del techo.

-¡cuidado!-grito la chica y nos estrellamos con un edificio y luego caimos en tierra.

Cuando bajamos del jet todo destrosado por el impacto nos encontramos con una no muy agradable sorpresa, Luis, el ex acosador de mi novio estaba ahi frente a nosotros con un gran ejercito de criaturas delta y sus secuases, el Dr cronos y el tal Tauro, un anciano controlador del tiempo y un hombre con superfuerza y poder de un Toro.

-que tal chicos-dijo el asqueroso mutante de Luis-destrullanlos por mi-termino de decir para irse a una especie de trono hecho de huesos supongo hecho de las victimas.

¿Como decirtelo? (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora