Bueno... ya habia pasado mas de 5 dias y debiamos irnos de Argentina pues solo faltaban dos dias y volviamos a la prision llamada instituto...
Lo habiamos pasado estupendo, solo que por separado, Ichi y David se hicieron muy unidos por lo que ellos dos estubieron juntos, Zack y Marcos se fueron a visitar museos a peticion de Marcos quien queria ver una de las primeras radios inventadas, Natsuko y yo nos fuimos a visitar a mi primo Manuel, profesor de historia de una universdad de ahi, luego de que el conociera a Natsuko y le dijera que me cuidara mejor que su vida nos fuimos de aquel lugar y visitamos el cafe que tanto mencionaban, al probarlo nos quedamos sorprendidos pues al menos por mi parte jamas habia probado un cafe mejor.
Debiamos volver a Chile lo que significaba que seria el adios de las atracciones turisticas y a las noches tan... ¿exitantes?, volver a dirigir a mi curso por ser un presidente del consejo de cursos o centro de alumnos... bueno todo tiene su fin.
Ahi estaba yo, sentado en el asiento del jet de David, un poco triste por que me tenia que ir de Argentina y volver a Chile, eso si la vida no seria rutinaria pues era el director de una agencia, ya no vivia con mis padres y los hermanos de Natsuko aun no volverian a casa.
*******************
Ya el resto de vacasiones se habia acabado, el profesor guia o jefe me habia dicho que alguien nuevo llegaria y que por favor hiciera que el curso lo respetara.
Estabamos todos en clases de lenguaje y depronto tocan la puerta, el profesor la abre y hablan un momento con el, al rato entra una chica de cabello castaño,
y ojos del mismo color... esperen un momento... esa chica es la del autobus que fotografeo nuestra foto con Natt besandonos.
El profesor me llamo pues como presidente era mi deber acompañarla en su presentacion, le dirigi una mirada que indicaba que la conosia... y ella se sonrrojo al verme pero no hablo.
-¿te presentas tu o yo te presento amiga?-le dije invitandola a pasar.
-c..creo que yo puedo...-dijo muy nerviosa... de seguro me reconocio.
-Bien... ¿te podria pedir un favor?...-le pregunte haciendome el inocente.
-supongo que si... dependiendo de que sea-dijo pensativa.
-¿me responderias una pregunta?-dije aunque ya sabia la respuesta.
-si... supongo-dijo timida pero tomando mas confianza por que yo estaba tratandola amablemente.
-¿tu eras la chica del autobus que me tomo la foto besando a mi pareja?-pregunte.
-mmm... no sabria... soy fotografa por hobbie... tomo fotos de muchas parejas-obiamente se estaba haciendo la que no sabia.
-¿tambien fotos yaoi?-pregunte con un tono de "te atrape".
-esta bien... si te recuerdo... eran una pareja muy linda y no me pude resistir... soy fujoshi...-me dijo un poco apenada.
-no importa... no te preocupes mi mejor amiga es una fujoshi pervertida... solo quiero pedirte algo... ¿me darias una copia de esa foto?-le pregunte.
-claro...-dijo sorprendida.
-bien creo que deberias presentarte....-eso hizo la chica.
El resto del dia la trate de conocer mas y terminamos siendo buenos amigos, senti como una nueva amiga se unia al grupo, Bridget resulto ser muy simpatica y buena amiga, a pesar de ser nueva se adapto muy bien, al menos con nuuestro grupo.
____________________________
si se que quieren matarme pero es que me habia quedado sin ideas, bueno esta historia se esta acabando, solo le quedan unos 5 capitulos cuanto mucho, les quiero agradecer por haber leido y haberme dado tantas sensaciones que no conocia, grasias a que escribi esta historia me comunique con personas de otros paises y hable con Sacchy y Erea, cumpli mi sueño de conocer a mis idolas y bueno grasias por sus lecturas y votos los quiero mucho un abraso psicologico del porte de un buque y nos vemos.... la proxima semana espero chao chao.
oh se me olvidaba...
preeeeguuuuntaaaaa....
¿les gustaria una secuela?
¿confian en Bridget y David?
¿quieren que escriba mas historias?
ahora si
chao chao....
ESTÁS LEYENDO
¿Como decirtelo? (Yaoi-Gay)
RomanceEsta historia es del genero yaoi (es decir chico y chico) si te gusta este genero lee, si no te gusta que rayos haces aqui. Esta historia esta basada en echos reales y otros datos creados por el autor. Hatoshi es un chico de 15 años que ha estado en...