Vuelve a narrar Hatoshi.
Luego de dos semanas de estar hospitalisado me dieron de alta, me sentia feliz pues mi sueño inexplicablemente se habia hecho realidad de la noche a la mañana, lo unico que recordaba era que estaba con Marcos tratando de liberar a mi familia y amigo de un secuestrador que resulto ser uno de los falsos amigos que tuve por error a los 13 años, luego de eso recuerdo haber sido salvado por Carl quien creo que murio por intentar salvarme y luego solo escuche un ruido despues de eso no recuerdo nada pero Natsuko sigue insistiendo de que le salve de una muerte segura.
-al fin te dieron el alta y podremos pasar mas tiempo juntos-dijo Natsuko quie se encontraba al lado mio-y no dejare de ser un chico tierno contigo por estar en publico y si te averguenza podemos decir que somos tan amigos que nos tratamos asi.
-jamas me avergonzaria de decir que tu eres mi novio, pero debo aadmitir que me preocupa la reaccion de mis padres.
-descuida si no nos quieren te vienes a vivir conmigo, ¿si?.-dijo muy emocionado con la idea.
-claro, me hace mucha ilucion vivir contigo, pero no quiero desepcionar a mis padres.
-esta bien y entonces ¿como le hacemos?
-se lo diremos hoy en la cena y prometeme que si me paraliso tu les dices que somos novios.
-esta bien amor pero intenta decircelos tu.
-eso es lo ideal pero en caso de emergencia sales tu... y prometeme que sin importar lo que ocurra me seguiras amando.
-lo prometo, te amo-dijo dandome un beso el cual correspondi deseoso, pues me encantan sus besos.
-descuida, al menos mis hermanos nos apollan, pero mis padres son otra historia-dijo con cara de desilucion.
-por favor, no pongas esa cara lo importante es estar juntos-le dije tomando su mano.
Se que muchos dicen que el es el uke de la relacion, pero no es asi el es el fuerte de la relacion y yo pues soy el que desconfia y tiene miedo.
-bueno creo que deberiamos ir a tu casa pues nesecitas vestirte para la cena de bienvenida, yo tambien voy a mi casa hasta luego-dijo despidiendose con un beso y un abraso.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Llego la tarde, mis padres seguian molestos con Natsuko por que segun ellos el tenia la culpa de que casi muriera lo que me llevo a discutir con ellos, no me gusta pelear ya lo he dicho antes pero si tocan a alguien que yo aprecio demaciado me transformo en el ser violento y rebelde que tanto odio, luego de una discucion con mis padres y hermano que no llego a ningun lugar sono el timbre y fui a abrir para ver quien era.
-hola amor que tal todo-era Natsuko vestido muy formal, me entrego a escondidas un paquetito y a mi madre le entrego un ramo de flores como regalo, en ese momento lo di por perdonado de parte de mi madre pues a ella le encantan las flores.
-bien yo preparare las cosas Hatoshi y Natsuko si quieren esperen en la habitacion de Hatoshi, Eduardo y Luka nesecito que compren esto-les entrego una lista y se retiro a la cosina.
-tu madre siempre encuentra como molestar-dijo mi padre.
-siempre somos nosotros-dijo mi hermano.
-saben, mejor vamos nosotros-dije molesto por el machismo de estos dos.
-yo te acompaño-dijo Natsuko.
-grasias-dije yo-mamá iremos nosotros, los dos machistas flojos no quieren ir-grite a la cosina.
ESTÁS LEYENDO
¿Como decirtelo? (Yaoi-Gay)
Roman d'amourEsta historia es del genero yaoi (es decir chico y chico) si te gusta este genero lee, si no te gusta que rayos haces aqui. Esta historia esta basada en echos reales y otros datos creados por el autor. Hatoshi es un chico de 15 años que ha estado en...