Especial para un buen amigo...

1.7K 126 9
                                    

Disculpen pero mi historia se vera interrumpida esta semana por que debo contar una historia que quizas no les interese... pero a mi si me interesa publicarla... debo advertir que no tiene nada que ver con la historia... es solo una dedicatoria...

xsiempreenamorado esta es una historia especial para ti...

Te quiero Santy...

_____________________________

i

Volvia de otro dia de dolor, sufrimiento y comun... solo queria tomar mi movil y leer un poco una de esas historias yaoi que me subian el animo momentaneamente... habia sido rechasado por amor pero esas historias me hacian sentir bien... tambien habia comenzado a escribir mi propia historia con los semtimientos e imaginacion, me faltaba inspiracion asi que comense a leer una de mis historias favoritas para tomar inspiracion y poder ser como esa escritora... me arme de valor y me atrebi a preguntarle a esa escritora que si podia leer mi historia y darme su opinion.

"disculpa me gustaria saber si te podrias pasar a leer mi historia... este eres mi idola junto con .... y quisiera que me dieras tu opinion... ah cierto lo olvidaba la historia es......"

Bueno, solo me quedaba esperar un tiempo para que pudiera ser respondido el mensaje.

A los pocos dias fue respondido para mi sorpresa, me sorprendi por lo cercana y tan sinpatica por su forma de escribir, ella comenso a hablar por Wattpad conmigo y finalmente me agrego a un grupo de chicos y chicas fanaticos del yaoi, me senti en confianza en seguida por la forma de ser de ellos, me dijeron que yo era uke, cosa que me sorprendio pero me hice la idea y lo acepte con gusto.

Esto me hizo conocer grandiosas personas que lograron hacerme sonrreir... cosa que hacia mucho que no lo hacia.

Depronto el amor de mi vida me hablo diciendo que queria hablar conmigo sobre mi homosexualidad estaba tan alegre de que me volviera a hablar despues de un suceso incomodo que comparti mi algria en el grupo... ellos al saber la historia que tenia con el chico me felicitaron...

Con el tiempo comense a apreciar y querer a cada uno de ellos pero mas a los del grupo de wattsapp.

Me encariñe bastante con un chico... resulto que era bisexual, el a pesar de que le gustaba bromear siendo algo pervertido, fue uno de los que mas quise... lamentablemente la felicidad no es para siempre y lo bueno no dura poco... el tuvo que descomunicarse con nosotros por problemas familiares.

Ese dia en el que nos lo dijo yo estaba llorando, jamas mme ha gustado ni he logrado superar la separacion de un amigo, y me atrevo a decir que a pesar de habernos conosido solo por 2 semanas lo quise mucho y le quiero sea donde quiera que este, lo que me alienta a seguir y me da esperanza es que el dijo que algun dia vendria a mi pais... lo dijo mucho antes de que supiera que no podriamos hablar mas.

Se que leeras esto... solo quiero decirte que te quiero mucho y que no me borres de los contactos o al menos quedate con uno... asi cuando estes aca me avisas y yo te doy el tour que te prometi... te dare el abraso que te prometi y sera de gran agrado hablar contigo en persona...

esto no es un adios... es un hasta pronto... fuiste y seras alguien muy especial en mi vida...

_______________________________

okey okey.... se que no es un capitulo y que no es lo que estubieron esperando pero yo nesecitaba darle una buena despedida a alguien especial en mi vida y aunque no lo ame como pareja lo ame como un hermano... amigo y padre como decia el...

Les prometo subir el capitulo siguiente pronto...

un abraso psicologico y nos vemos pronto...

chao chao

¿Como decirtelo? (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora