¿Como decirtelo? (Yaoi-Gay)

13.3K 411 76
                                    

Historia basada en echos reales y otras de la mente del autor.

Personajes:

Ichi: Mejor amiga de Hatochi, es la unica hasta el momento que save el gran secreto de este, tras leer un fic que esccribio el chico comenso a molestarlo y a jugar para bromear un rato, es una fujoshi, le apaciona la lectura de cualquier tipo y la asignatura que mas le gusta es historia.

Descripcion fisica:

Es una chica de ojos marrones como el café, de tes blanca y un rubor en sus mejillas, su cabello es corto (llega hasta sus hombros) y castaño, utiliza unos anteojos delgados y pequeños.

Natsuko: Mejor amigo y amor hasta el  momento no correspondido de Hatochi, le encanta bromear y verle el lado positivo a todo, jamas se deja vencer por un reto, siempre defiende a su amigo Hatochi por lo que este siempre le ah estado agradecido, es buen deportista y muy listo en las materias, le encanta el chocolate.

Descripcion fisica:

Es delgado y bajo para su edad, tiene cabello negro castaño, sus ojos son de color caramelo, su tono de piel es blanca.

Hatochi Es el personaje principal de la historia, su amor es su mejor amigo Natsuko, no le gusta dañar a la gente, le encanta ayudar y siempre que este en sus manos lo hace aunque en algunos casos segun su madre sale perjudicado el solo piensa que es un pequeño precio con tal de ver sonrreir a alguien, su color preferido es el celeste, es un buen dibujante, le apasionan las ciencias aunque no le va muy bien en los examenes.

Descripcion fisica:

Es mas alto que Ichi y Natsuko, no tiene mucha fuerza, sus ojos son de color cafe chocolate, su cabello es de color negro castaño, muy rara vez utiliza anteojos.

Zack: Es un chico rockero, es bilingue, no es de los que les va bien pero segun Hatochi le podria ir mejor si se esfuerza.

Descripcion fisica:

Es de piel palida, ojos negros, cabello negro, y alto.

estos son solo los personajes principales, en otras palabras hay muchos mas

¿Como decirtelo? (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora