Me lleve a Natsuko en mi espalda, la reaccion de Marcos no era de agrado tras eso pero yo ya le habia dicho que Natsuko era el dueño de mi corazon, le agradesco toda su ayuda pero no puedo verlo mas lejos que un buen amigo y aunque al parecer Natt no me corresponde no dare braso a torcer.
-bien sigamos adelante, te recuerdo que falta tu familia.
-si vamos-dije nervioso por la posicion en la que me encontraba.
Nos dirijiamos hacia adentro del establecimiento, no podia creer lo que ocurria, mi familia y mi amigo raptados por quien sabe quien, mi instituto como lugar donde sucedia el crimen.
-¿que piensas tanto?-pregunto amablemente Marcos.
-nnada ssolo me sorprende.
-¿que cosa?
-que yo le guste a alguien y nisiquera tenia la mas minima idea.
-oh, pero no lo culpo, ¿quien podria evitarlo?-me dijo apretando mis cachetes, me sonrroje y lo separe.
-ya tranquilo, por favor para de comportarte asi.
-asi ¿como?.
-mira no se como decirtelo sin herirte pero no me gustas, si eres vastante tierno, atractivo y buen amigo, pero lo que siento por Natsuko no lo puedes superar, lo lamento enserio pero no puedo verte mas que como un amigo.
-lo se y lo lamento, es solo que le envidio tanto a este sujeto y el nisiquera valora al chico que tiene babeando tras el.
-no lo trates asi el simplemente no me ama y solo me quiere como amigo, igual que lo que pasa contigo.
-ssssshhhhhh....-me hiso callar-silencio por ahi viene alguien.
En efecto, venian un grupo de guardias que de seguro pertenecian al secuestrador.
-¿sabes que es lo mejor de esto?, que el chico debe de estar por ahi buscando la forma de burlarnos, cosa que no lograra sin esto-mostro un llavero con las llaves de todo el establecimiento.
-si pero baja la voz, podria estar espiandonos-dijo el otro guardia.
-tranquilo, si estubiese aqui Jerry ya nos hubiese dicho-en eso sono el radio.
-"chicos los estan espiando"
Junto con Marcos salimos corriendo, pero solo logramos llegar hasta las escaleras ya que nos lanzaron unas ¿granadas de somniferos?¿enserio?¿de donde las sacaron?
************************
-Despierten dormilones-esa voz se me hacia conosida, pero solo podia escuchar, ya que por los somniferos no podia abrir mis ojos ni moverme.
-por favor Hatoshi despierta-senti gritar a Natsuko.
-Hatoshi... despierta-ese era Marcos.
-El no despertara por mas que lo intenten y si no lo hace morira y luego le seguiran ustedes-esa voz se me hacia muy familiar ¿Luis?
-¿L...L..Luis?¿eres tu?-dije abriendo mis ojos de inmediato.
-jajajaja hasta que despertaste Hatoshi, bueno, no moriras primero pero si escojeras quien morira antes.
-¿que te hize para que hagas mi vida tan miserable Luis?
-Pues simplemente jamas te interesaste en mi, por mas que me asercaba para poder hacerte mio, tu solo te preocupabas de trabajos y estudio, jamas de sexo.
-es por que nunca me gustaste y ademas el amor no es solo sexo, tambien es cariño, comprencion, afecto, apoyo, amistad....
-CALLATE, enserio crees esas babosadas.
-si, las creo y las pongo en practica aunque esa persona no me ame-dije mirando a Natsuko y a Marcos quienes estaban amarrados y aterrados por el escenario.
-¿te crees galleta de la fortuna?
-tomalo como quieras, ahora dime que quieres-dije furioso.
-pues sexo contigo, destruirte tu trasero y luego...
-jamas, soy menor de edad y tu no me trastaste bien la ultima vez que hablamos.
-oh pues me conformare con el pequeño-dijo acariciando la barbilla de Natsuko.
-sueltalo bestia.
-bueno decide, el o tu.
-dejalos ir y hazme lo que quieras-dije resignado.
-oh asi me gusta-dijo asercandose a mi ¿que carajo se cree que soy un objeto?
-No Hatoshi, no lo hagas-grito Natsuko.
-no es nesesario-añadio Marcos.
-lo siento amigos pero si asi los salvo estoy dispuesto a pagar el presio.
-no sera necesario amigo-de la nada salio Carl(el vagabundo) con una pistola en la mano y mis padres detras de el-hazle algo a Hatoshi y te vuelo el trasero en plomo.
-muy valiente para ser viejo-dijo Luis sacando un rebolber¿donde lo escondia?
Se dispararon el uno al otro, honestamente no crei que lo fueran a hacer pero lo hisieron, para mi mala suerte un helicoptero que salio de la nada rescato a Luis dejando a un vago todo palido y ensangrentado.
-no, Carl-grite desesperado.
-yo te desato hijo-mi padre ne desato.
-amigo por favor no mueras-ya estaba llorando.
-adios Hatoshi, cuidate....-fue lo ultimo que dijo mi amigo de las calles.
Senti como se disparo otra bala e iba dirigida a ... no... no... no en mi guardia, me lanze contra Natsuko y le tire al suelo, sonrrei al ver que mi amigo estaba ilezo, pero por alguna razon su cara era de pavor, me gire a mirar al resto de los que estaban y tenian la misma cara, ¿por que todos me miraban asi?, senti algo humedo en mi braso y al verlo pude entender, la bala no solamente habia sido una sino que fueron tres, una me dio en el braso, otra en la pierna y la otra en el pecho, muy cerca, creo que encima de mi corazon.
-noooo, Hatoshiiiii-me grito Natsuko.
-cuidate te am....-fue lo ultimo que dije antes de que se me nublara y finalmente se obscuresiera todo.
____________________________________
Y ¿que tal?¿les gusto o me estoy poniendo muy intenso?
me pidieron misterios y accion pues aqui esta.
en fin esto fue todo por la semana si les gusto no olviden votar y bueno yo tambien leo historias asi que si quieren que lea alguna diganmela y les doy mi opinion.
un abraso psicologico y nos vemos el proximo fin de semana.
chao chao.
ESTÁS LEYENDO
¿Como decirtelo? (Yaoi-Gay)
Storie d'amoreEsta historia es del genero yaoi (es decir chico y chico) si te gusta este genero lee, si no te gusta que rayos haces aqui. Esta historia esta basada en echos reales y otros datos creados por el autor. Hatoshi es un chico de 15 años que ha estado en...