Capitulo 4: Todo por el amor

4K 371 74
                                    

Antes que nada debo dedicarle este capitulo a bridged-yaoi, por darme unos buenos consejos y ayudarme a tomar denuevo confianza para seguir.

____________________________________

Bueno luego de haberme confesado y que nada ocurriera me dije que con el tiempo todo se iba a arreglar, o eso creo, mi prima me obligo a ir a una fiesta de su instituto y no me gusta ir a fiestas pero bueno, nadie le dice no a su prima consentida cuando te a guardado tan bien el secreto de tu homosexualidad, te defiende, tu la defiendes, etc.

Aqui estaba yo ahora arreglado para mi segunda fiesta en mi vida, quiza suene raro ya que tengo 15 años, pero no me gustan las fiestas, bueno todo estaba listo, mis padres y hermano en el auto esperandome y yo ya preparado.

-Todo listo ya vamonos-dije arriba del auto.

-nunca te vi tan ansioso por una fiesta hermano-dijo mi hermanito en tono sarcastico.

-bueno es por que mientras antes llegue antes me podre ir.

Despues de esa pequeña charla avanzamos, nadie dijo nada en el camino y yo solo pensaba el por que mi prima estaba tan animada por que yo fuera si sabia lo sucedido con Natt.

Finalmente llegamos, yo me baje, me despedi e ingrese al instituto en busca de mi prima, cuando la encontre no pude evitar ver que hablaba con dos chicos, uno era alto, rubio, ojos verdes como la esmeralda, buen fisico (se notaba que ejercitaba) y rostro perfecto, a su lado otro chico mas bajo que el mas menos mi estatura, ojos de un violeta hipnotisante, cabello castaño, fisico delgado pero no ejercitado y un rostro muy tierno.

-estos son una pareja yaoi-me imagine mientras caminaba hasia ellos-maldita Ichi que me contagia con sus pensamientos yaoi-volvi a decir en mi mente.

-Hatoshi viniste-me dijo mi prima tomandome del cuello amigablemente-deja que te presente a Kevin-indico al rubio-y a Marcos-indico a el castaño que no paraba de mirarme medio asombrado.

-Mucho gusto chicos, mi nombre es Hatoshi-dije sonrriendo.

-Hatoshi, ¿podrias venir porfavor?-dijo mi prima algo nerviosa.

-claro, ¿ocurre algo malo?-pregunte inocente.

-no exactamente solo que hice una doble cita.

-oh, ¿con quienes y cuando?.

-hoy, nosotros cuatro-dijo nerviosa.

-¿QUE?, NO, NO, NISIQUIERA LO PIENCES.

-no te puedes echar para atras, Marcos es tu pareja, lo nesecitas luego de lo ocurrido, es lo unico que sacara a Natsuko de tu cabeza y corazon.

-preferiria no haberte contado ¿sabes?.

-bueno lo echo echo esta-me tomo de los hombros y llevo hacia los chicos.

-te gusta mucho Kevin, ¿Cierto?-se sonrrojo al maximo-tranquila se nota que el tambien te quiere.

-bueno, pero tambien tu le vas a gustar a Marcos, de echo cuando llegaste su mirada se pego en ti.

-el no me gusta lo ciento pero cuanto mucho sera mi amigo.

Cuando llegamos descubri que Marcos resulto ser muy buen amigo pero cuanto mas lo conocia solo veia amistad nada mas, me costo mucho cuando me pidio conocernos mas por que yo le guste ya que me tuve que negar y decirle "solo quiero ser tu amigo", su cara se deformo completamente, jamas quise hacer eso pero no queria darle falsas iluciones para que saliera mas lastimado.

-te arrepentiras, acuerdate-dijo amenazante y se fue, me dejo totalmente asustado su reaccion.

Despues de eso desaparecio y no lo volvi a ver, despues llego mi prima tomada de la mano de Kevin, al menos a ellos les fue bien.

¿Como decirtelo? (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora