Capitulo 3: Tengo algo que decirte parte 2

3.8K 343 73
                                    

Me algraba que Natsuko me aceptara, pero ahora faltaba un paso, la confesion de amor, estaba en mi casa y no sabia que haser, pensaba, pensaba y pensaba en que decirle, pero nada, estube horas intentando que algo saliera de mi cerebro o mi corazon, pero no, fue entonces cuando recorde que tenia una tarea de artes, adonde podria ir a esta hora, eran las 8 de la tarde y mi impresora estaba en mal estado.

-Dios por favor dame mas tiempo para pensar y haser mi tarea-pense y depronto sono el televisor

-Lamentamos interrumpir su programacion, pero nos llego informacion de ultimo minuto terremoto en Arica y peligro en Perú y alrrededores ademas de alerta de tsunami para todas las costas Chilenas.

-NO ME REFERIA A ESTO-pense enojado pero sorprendido y admito, con un mal presentimiento

de esto.

-Se le pide a toda la gente que vive cerca de costas evacuar de inmediato.

-miercoles, ahora llegara mi mamá toda nerviosa y nos pedira que evacuemos.

Y literalmente eso paso, tube que contar en cuenta regresiba de cinco segundos y aparecio mi mamá toda nerviosa e hiperventilada.

Luego de tranquilizar a mi madre junto con mi padre, me conecte a Facebook para ver novedades, luego lo vi a él conectado, no dude en hablar con Natsuko y preguntar si estaba bien, como siempre nuestra combersacion termino con chistes y todo eso pero luego me empeso a preguntar que si pensaba en decirle mi opcion sexual a mis padres a lo que yo respondi que las ganas no me faltaban pero al saber como iba a ser su reaccion no se los diria, luego comenso a decir que él siempre iba a estar para apoyarme y que me queria mas que a un hermano, eso me hizo enrrojecer al rojo vivo, nos despedimos pues ya eran las 3:30am y no acostumbro a dormir tarde.

dia siguiente.

Termine mis tareas para toda una semana, me sentia aburrido y no sabia que hacer, comense a buscar libros por placer de leer así encontre uno de Sherlock Holmes que no habia leido, al final del dia ya habia leido mas de la mitad del libro, bueno al dia siguiente me confesaria a Natsuko, estaba muy nervioso y solo queria que me correspondiera robandome de la nada un dulce beso.

dia siguiente.

Despues de dos recreos desperdiciados sin decirle nada, pero al tercero.

-Natsuko yo... rompi... una promesa.

-cual.

-bueno pues te prometi que apenas me gustara alguien te lo diria.

-¿te gusta alguien y quien es?-dijo sonrriendo.

-bueno pues es un chico bajo de ojos acaramelados y se le da bien la materia y los deportes.

-mmmm quien sera, no se, lo conosco.

-bastante.

-por favor dime no soy bueno adivinando, dime o golpeo a ese niño.

-oh esta bien em e..er..eres tu-dije poniendome al rojo vivo y alejandome de él a toda velocidad, no queria que me odiara.

-Hatoshi, amigo espera-algo despues pero mis oidos no escucharon.

Despues de eso seguimos siendo mejores amigos o como nos dice una compañera, somos MAPS (mejores amigos por siempre) es como si esa confecion de amor jamas ubiese pasado.

_____________________________________

eeenn fin y este fue el capitulo de la semana si te gusto dale un voto al final de este capitulo, si es primera ves que lees esto por favor adierelo a tu biblioteca subo capitulos todos lo fines de semana

preeguuuntaaa:¿Les gusto el capitulo? ¿que creen que pasara despues?¿que le habra dicho Natsuko a Hatoshi?

uuuh la cosa se pone interesante.

chao chao.

¿Como decirtelo? (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora