Bueno, ya estaba todo listo para irnos a Argentina a disfrutar y poder sacar de nuestras cabezas la preocupacion y estres que se nos habia juntado durante estos ultimos dias, ahora solo faltaba tomar el autobus a la zona desierto, subir al jet de la agencia y llegar a nuestro pais vecino, lo que mas queria yo era poder tomar uno de los famosos cafes que hacen ahi y visitar una de las librerias, ademas tenia a un primo que no veia desde muy pequeño, solo nos comunicabamos por facebook o llamadas de larga distancia, el era junto con mi primita Carol, el unico que apoyaba mi homosexualidad pues para el la gente habia mal interpretado las palabras de la biblia igual que años anteriores lo hisieron con los africanos y el machismo.
-bien ahi biene el autobus-grito un Natsuko sobrecargado de equipaje para su tamaño.
-espera yo te ayudo-le dije tomando uno de los tres bolsos que tenia.
-no hagas eso... paresciera que yo soy el uke-dijo sonrrojandose.
-pues hoy lo pareses cherry-dijo Ichi mirandolo burlona.
-no es tan malo si te acostumbras-dijo Marcos tomandolo del cuello amistosamente.
-jajaja... asi que te gusta que te de duro... jajaja... lo recordare para la proxima-Zack abrazo dulcemente a su uke quien se puso muy rojo.
-bien... bien romanticones pervertidos sexuales, si van a hacerlo en Argentina mas les vale grabarlo o hacerme un fan service por que si no lamentaran el dia en que nacieron-dijo Ichi tratando de sonar amenazante.
-¿un fan... que?-pregunte junto con Natsuko.
-un fan service, es cuando tu tienes relaciones o te comportas muy pervertido con tu pareja frente a una fujoshi o un fundashi, en este caso seria a mi-dijo sabionda nuestra fujoshi amiga.
-bien subamos antes de que se vaya el conductor-todos subimos.
Cuando estabamos sentados en el autobus mis amigos seguian hablando sobre lo del fan service, pero Natsuko me movio el braso llamando mi atencion.
-¿que ocurre amor?-le dije y el se sonrrojo al escuchar "amor".
-po... po... podrias abrasarme... tengo sueño... y si no abraso algo... no puedo dormir-okey, en verdad que hoy esta muy uke mi novio.
-claro... no hay problema-le dije pasando mi braso por su espalda y el acomodandose en mi cintura y pecho.
-que le pasa, esta bastante tierno y uke hoy-senti el susurro de Ichi.
-no se, hoy sera un dia extraño, tengo ese presentimiento-dije algo preocupado.
Solo se encogio de brasos y siguio hablando estupideses sexuales junto a Zack haciendo sonrrojar a Marcos.
Depronto senti una mirada diriguida hacia a mi, comence a buscar con la mirada hasta que encontre de donde provenia la mirada, era de una chica de cabello castaño obscuro, ojos del mismo color, una portatil en mano y una bufanda con un lindo neko estampado en su borde, cuando noto que yo le devolvi la mirada se dio media vuelta y comenzo a actuar nerviosa como si estubiera escribiendo algo en su portatil, hoy en verdad es un dia extraño.
Habiamos llegado a nuestro destino y yo estaba intentando despertar a Natsuko quien dormia plasidamente en mi pecho, era tan tierno que podria llegar a ser un gatito muy tierno, pero eso no es normal, el es el fuerte, el positivo, el seme, como podia ser un gatito tierno, bueno supongo que todos tenemos un lado tierno.
Logre despertar a Natsuko y vi como la chica que hace un rato me miraba habia tomado unas fotos, definitibamente era una fujoshi, se le podia notar, bueno le voy a dar un regalito, tome a Natsuko por el cuello de la camisa y lo bese apasionadamente, la chica automaticamente tomo la camara y tomo unas cuantas fotos, cuando me separe de Natsuko, él estaba todo sonrrojado y despierto al 100%, era muy tierno, esto me hacia enamorarme mas, y la chica para que decir su reaccion, fue de un sonrrojo total, yo al bajar del bus solo le hize una seña de adios a la chica, de cierto modo me cayo bien, era timida pero muy... muy... muy "Ichi" para haber tomado fotos a unos gays desconosidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Como decirtelo? (Yaoi-Gay)
RomanceEsta historia es del genero yaoi (es decir chico y chico) si te gusta este genero lee, si no te gusta que rayos haces aqui. Esta historia esta basada en echos reales y otros datos creados por el autor. Hatoshi es un chico de 15 años que ha estado en...