-¿ERES TU?-pregunte incredulo, no podia creer que el estubiera frente a mi.
-quien mas que el viejo Carl -estaba irreconocible, vestia muy formal y estaba muy limpio, era como si se ganase la loteria.
-¿t...tu no habias muerto?-pregunte algo asustado.
-nop solo fingi mi muerte, pues el tipo que te disparo me buscaba a mi y no a ti.
-¿a que te refieres?-pregunto Natsuko.
-a que si te creen muerto no te buscaran para matarte, solo lamento que Hatoshi hubiera salido herido, pero veo que esta mejor que nunca.
-jejeje-dije sonrrojado-no se de que hablas.
-hablo de que al fin te correspondieron y me alegro, despues de 3 años al fin, ¿no?.
-¿por que me pasan estas cosas tan vergonsosas frente a ti?-le dije a Natsuko quien tomo mi mano.
-no te averguenses, para mi eres perfecto-dijo dandome un abraso muy apretado.
-yo te dije que el seria tuyo, ¿vez?, aunque sea viejo puedo tener mucha razon en el amor-dijo Carl con tono presumido.
Depronto le llego una llamada, la que hizo que inmediatamente su cara de felicidad se transformara en una seria y se posara en mi.
-si, esta bien señor... claro que estoy seguro, ¿cuando le fallo al reclutar gente?-¿reclutar?¿a que se refiere?, ni que el fuera un sargento o un agente secreto, ¿no?-tengo que hablar con ustedes, ¿conocen algun lugar solitario y tranquilo?.
-no, pero nuestra casa no esta lejos-Natsuko le hizo una seña a Carl.
-bien vamos.
><><><><><><><><><><><><
Cuando llegamos a casa de Natsuko, la cara de Carl se volvio mucho mas seria, si es que eso era posible, nos sentamos en el sofa y comenzo a hablar.
-bueno chicos... para empezar debo decirles que mi verdadero nombre no es Carl y que no soy un vagabundo como fingi serlo...-nuestras caras de sorpresa no se borraban sobretodo la mia, yo gaste tanto tiempo y dinero en ayudar a un falso vagabundo cuando alguien mas podia nesecitar mi ayuda-la verdad es que pertenesco a una asociacion de logistica, espionaje y defensa, en otras palabras soy un agente del gobierno-lo que decia era muy confuso.
-¿que cosas dices?, es una broma, tales cosas no existen, son solo rumores, ademas te conosco desde hase 2 años... no es posible que seas un agente del gobierno y por si no es suficiente escusa, ¿que tendria que haser aqui un agente secreto del gobierno?-estaba muy nervioso por lo que no pensaba muy bien.
-pues... esto es dificil de decir... pues para protegerte...-¡¿protegerme?!¡¿a que se referia?!.
-¿a que te refieres?, Hatoshi me tiene para protegerlo-el comentario de Natsuko hizo que me sonrrojara de tal forma que Carl comenzo a reir.
-si, de eso no hay duda, pero este peligro es mayor que un maton de colegio o asaltante-Carl comenzo a borrar su sonrrisa nuevamente.
-¿a que te refieres?-pregunte, mi curiosidad era mucha, ya no sabia que hacer para saber de una vez lo que en verdad sucedia.
-bueno solo digamos que te persiguen asecinos, mafiosos y traficantes despues de lo que tu abuelo hizo-Carl metio a mi difunto abuelo en esto.
-¿que tiene que ver mi abuelo?-pregunte impaciente.
-pues el formo una especie de centro de inteligencia y espionaje para evitar que se formace otra guerra mundial, el legitimo director de esta organizacion eres tu y si te matan esta organizacion llega a su fin, por lo que algunos paises perjudicados por la ultima guerra quieren una nueva para vengarse de los otros paises, asi que contrataron mafiosos para poder eliminarte y sacarte del camino-esto no era verdad, no debia, yo solo queria una vida normal, pero ahora reultaba que seria director de una agencia.
-no, yo no quiero esto, solo quiero una vida normal con la persona que amo, no quiero perder esto, ademas es demaciado para mi, yo no soy el indicado, ¿no hay nadie mas que pueda tomar el mando?.
-eso lo decides tu, pero a los 20 años, por ahora no mandas pero tu mando comienza a los 18 años, no puedes renunciar hasta los 20, y por ahora para tu defensa te proporcionaremos armas y esta casa tendra medidas de seguridad de alta tecnologia.
-y, ¿que hay de mi novio?-pregunte pues me preocupa lo que le pueda pasar.
-lo mismo que a ti, tendran armas y de vez en cuando una que otra mision, el se imbolucro contigo asi que oficialmente pertenece al grupo.
-no me molesta mientras este junto a Hatoshi-y Natsuko cree no merecerme.
-bien... me retiro, disfruten su dia y en una semana llega su armamento, adios chicos.
-adios.
<><><><><><><><><><>
Carl ya se habia ido y nosotros estabamos en estado de shock, pero lo ultimo que me dijo Carl me dejo tranquilo por lo menos por un tiempo, "este año sera normal para ti, no te preocupes".
-amor no hay de que preocuparse, ya lo escuchaste, ademas tenemos algo pendiente, esta noche sera inolvidable-tenia razon, debia disfrutar de la relacion que teniamos-oye, creo que seria buen momento para abrir la caja que te di el dia de la cena con tus padres.
-es cierto, casi lo olvido-saque la caja de mi bolsillo y la abri.
Tenia en su contenido un coyar de oro que tenia la forma del ying y una "H" grabada en medio-es hermoso.
-grasias, yo tengo el yang-saco debajo de su camisa el coyar-es de un oro mas oscuro y esto demuestra que a pesar de ser diferentes los dos nos complementamos y somos uno-y creia que podia enarmorame mas de el, esto ya lo dice todo, Natsuko es con quien yo quiero estar por toda la vida.
-te amo... te amo tanto que amar es poco con el sentimiento que siento por ti-lo abrase con mis ojos llenos de lagrimas, no de tristesa, sino que de una inmensa alegria que no podia contener.
*****************
Narra Natsuko.
Bien al fin Hatoshi estaba a salvo, el coyar que le di ademas de indicar lo que dije, me permitiria saber si estaba en peligro cuando yo no este al lado suyo.
Me pare e hice una llamada.
-señor, todo listo, esta protejido el perimetro.
___________________________
eeeeen fin.
de ahora en adelante habran muchos mas misterios, accion y suspenso, personajes nuevos apareceran y algunos desapareceran.
preeeeguuuuntaaa.
¿por que no comentan?ok no.
¿que le hase falta?, algo le falta y no se que es.
para el proximo capitulo hay una sorpresa que creo que les gustara.
chao chao.
ESTÁS LEYENDO
¿Como decirtelo? (Yaoi-Gay)
RomanceEsta historia es del genero yaoi (es decir chico y chico) si te gusta este genero lee, si no te gusta que rayos haces aqui. Esta historia esta basada en echos reales y otros datos creados por el autor. Hatoshi es un chico de 15 años que ha estado en...