Advertencia este capitulo podria contener escenas para mayores de 18 años, no para mentes sencibles.
se que las fujoshis y los fundashis no lo tomaran en cueta asi ñeh.
_____________________________
Habian pasado ya varios dias ya de que mi familia me dio la espalda, si les agradesco lo de pagar mis estudios pero preferia su apoyo, en fin, me encontraba en casa de Natsuko viviendo junto con sus hermanos, ellos siempre han sido muy simpaticos conmigo desde que los conoci, y siempre juego con el sobrino de Natsuko que resulta ser muy inquieto y divertido (los niños siempre se ganan mi cariño).
Hoy era viernes, ultimo dia de clases del semestre y comensaban las vacaciones de invierno.
-Natsuko, Felipe, Carmen, el desalluno esta listo-si viviamos cuatro personas en el mismo techo
ademas de un pequeñin reboltoso que se gano mi cariño, se que no es normal pero lo quiero como si fuese mi sobrino, lo cual tiene muy felices a mis compañeros de hogar.
-tan temprano se levanta tu novio y tu todabia durmiendo-escuche al hermano mayor de Natsuko.
Despues de una divertida pelea infantil de los hermanos escuche a Carmen bajar por las escaleras junto a su hijo, detras de ella venia Natsuko y Felipe hechando carreritas infantiles, por esto cada dia me enamoro mas de el, es tan tierno y alegre, siempre me saca una sonrrisa.
-todos a sentarse por favor, llegaran tarde a sus respectivos trabajos y escuelas, espero les guste lo que cosine-finalice haciendo una reberencia formal.
-wuau, Natsuko, de adonde lo sacaste, tu novio cosina, ordena, limpia, ayuda, escucha, tiene modales y baja la tapa del baño, si no fuera gay y fuera mayor seria mio-dijo la hermana de mi novio.
-bueno dicen que las parejas de homosexuales necesitan ser distintos-dijo el hermano de Natsuko.
-¿a que te refieres Felipe?-dijo algo molesto Natt (hay si se pone tan tierno cuando se enoja).
-a que Hatoshi es responsable, servicial, amable y disponible, y tu eres un flojo, sin respeto...-esta vez lo interrumpi yo.
-Felipe, tu me caes bien pero si tratas mal a Natsuko tendre que castrarte-le dije con tono burlon.
-ouw que tierno, defiende a su novio-dijo Carmen con tono de fujoshi.
-bueno bueno Hatt, no seguire molestando a tu lindo uke-dijo burlon.
-n..no es mi uke-dije molesto.
-¡¿que?!-todos incluyendo a Natsuko me miraron sorprendidos.
-Etto... todabia no se define-dije defendiendome.
-pues yo ya me voy-dijo Felipe poniendose su chaqueta-ya son las 6:45.
-espera Ben y yo nos vamos contigo en el auto-Carmen lo siguio-adios tortolos-nos grito desde afuera.
-bueno... solos al fin... y tenemos una hora y 15 minutos para hacer lo que queramos-Natsuko se aserco peligrosamente a mi, daba cada vez un paso y yo retrocedia, depronto cai de espalda en el sofa y el quedo sobre mi.
-N... Natt ahora no... no creo que sea......-me beso y corto mis palabras.
De a poco comenso a quitarme mis ropas, quito mi corbata (estaba con uniforme y el en pijama), luego desabotono mi camisa poco a poco, su beso... su delicioso sabor... su aroma... su calor... eso me comenso a hipnotizar y me estaba dejando llevar hasta que recorde... ¡La escuela!, me separe rapidamente de Natsuko, yo estaba muy rojo, que verguenza, casi lo hago con el en su sala.
ESTÁS LEYENDO
¿Como decirtelo? (Yaoi-Gay)
RomanceEsta historia es del genero yaoi (es decir chico y chico) si te gusta este genero lee, si no te gusta que rayos haces aqui. Esta historia esta basada en echos reales y otros datos creados por el autor. Hatoshi es un chico de 15 años que ha estado en...