Capitulo 18: El comienzo de un final

1.7K 126 11
                                    

Ya han pasado diez años desde que comense una relacion con Natt el chico al que amo, tengo 26 años y las cosas han cambiado en el mundo y no para bien, soy el director de una agencia que era para evitar una guerra pero ahora estamos en una, la contaminacion por la que tantos peleaban para evitar al fin se apodero y creo una especie de mounstruos, la gente no tomo consiencia y creo su propio futuro apocaliptico,

Algunos quisa digan, "¿en tan poco tiempo se logro tal calamidad?", Pues si, eso ocurre cuando se unen toneladas de basura, desechos de energia nuclear y cadaveres de animales y personas muertas por la misma contaminacion.

Ahora dirijo un escuadron de "superheroes" por asi decirlo, personas que por la radiacion o por otros motivos obtienen poderes increibles, algunos los usan para el mal (tipico) y otro, como los que dirijo yo, los utilizan para salvar gente inoscente, mi grupo de, por asi decirles, "super heroes", esta compuesto de 5 contando a Natt y a mi que a pesar de no tener poderes nos entrenamos para ser mas agiles e inventamos junto con Brid y su hermano, armas ya que ellos son los especialistas en tecnologia mecanica mas avanzados de latino america y ya han ganado 3 premios novel por sus investigaciones, la agencia que antes era fue destruida junto con muchos de sus agentes por las personas malvadas que nombre antes y para mi mala suerte Luis grasias a esa explocion obtuvo el poder de transformar su cuerpo a cualquier tipo de materia y poder formarlo a su gusto, el es el lider de la organisacion terrorista con la que debemos lidiar a parte de los monstruos mutantes de contaminacion.

Ahi estaba yo, mirando desde mi oficina la ciudad destrosada que en un tiempo no muy lejano fue mi hogar, mi familia se fue al unico pais que no se destrullo, Brasil amazonas, muchas especies de animales desaparecieron por lo que es la zona segura, aunque aun no recupero la relacion les envie a mi hijo James, de unos cuantos meses que adoptamos con Natt, el era el mas emocionado pero eso duro muy poco por que pronto estallo esta guerra mundial.

-señor Hatoshi, su dispositivo esta listo-salio una chica vestida como toda una investigadora, y cabello castaño y ojos del mismo color.

-grasias Brid, y ¿como funciona?-pregunte.

-de maravilla, queremos que lo pruebe a ver si le gusta.

-pues vamos.

Me arregle mi bufanda y abrigo, y nos fuimos en direccion al laboratorio de la base.

-Dan... ¿como va la prueba?-pregunto impasiente la chica.

-Brid... pues ya es un exito solo falta que lo pruebe el director y nos diga que tal-dijo el rubio.

A diferencia de su hermana este era de cabello rubio aunque teñido ya que antes era castaño, ojos verdes, tes palida y cuerpo con ciertos toques musculosos.

-bien... señor Hatoshi, creo que va ciendo tiempo de que usted pruebe su invencion-dijo sosteniendo una especie de cinturon y un auricular pequeño.

-claro... pero no me den el credito, yo solo di la idea y el plano, ustedes lo construyeron-tome el dispositivo y me lo equipe.

-bien, el dispositivo muta su genetica por el tiempo de 30 minutos, solo logramos conseguir que mutara 3 formas distintas; la super velocidad, invisibilidad e intangibilidad, lo mantendran seguro de los peligros de sus misiones.... o eso se espera-dijo el chico algo nervioso.

-no te preocupes-les dije equipandome aquel artefacto tan fantastico-confio en su trabajo.

Para mi suerte si funciono a la perfeccion, estaba muy feliz, ahora podria acompañar a mi novio a sus misiones sin peligro alguno.

______________________________

preeeguuuntaaa

¿que le pasa a lupita?(ok no)

¿quieren un final abierto o cerrado?, lo pregunto por que el proximo capitulo creo que sera el ultimo...

bien todo esta en sus manos... un plaser que hayan leido mi historia y lamento que haya sido de tanta accion pero soy fan de la accion... la proxima sera mas romantica y normal...

eeeeeen fin

y este fue el capitulo de la semana si te gusto no olvides votar y por favor si no te molesta comenta tu opinion... siempre las leo para mejorar...

un abraso psicologico y nos vemos el proximo miercoles... chao chao...

¿Como decirtelo? (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora