Capitulo 16: inicio de las vacasiones.

2.2K 179 38
                                    

perdon por no haber subido la semana pasada pero pasaron muchas cosas, algunas buenas, otras malas, otras peores y otras totalmente geniales.

este capitulo se lo dedico a sacchy, mi idola que comenzo a leer mi historia (esta llorando de la emocion).

Bueno ya sin mas les dejo el capitulo.

____________________________

Despues de haber tenido aquella batalla con aquellos matones y con Natsuko explicarles nuestras historias a nuestros amigos llame a Carl para que sacase la basura, el me felicito, pero tambien me pidio que tuviera cuidado y que no siguiera imbolucrando a mas gente a menos de que fuera necesario, despues de eso descubrimos que aquel jet no era el nuestro si no que pertenecia a una mafia.

Al salir de todo ese embrollo nos encaminamos a buscar el jet de la agencia, a casi 30 minutos de camino lo logramos encontrar y eso me tranquiliso y alegro pues llevabamos ya casi 2 horas sin sentarnos y casi 1 caminando con el equipaje no muy liviano, el jet era de color azul metalico con el logo de la agencia en las alas traseras, cuando estubimos dentro nos atendio un chico de unos 20 años rubio, ojos anaranjados y de un cuerpo muy bien formado, se notaba que hacia ejercicio o que las misiones que hacia lo mantenian con un cuerpo muy bien formado, pero no me atrajo mucho la atencion, debio haber sido por que Natsuko es todo lo que mi vida nesecita.

Al haber abordado el avion emprendimos el viaje a Argentina, Ichi no paraba de ver al piloto pues era bastante atractivo debo admitir, e Ichi es la unica soltera del grupo, pero lamento ser aguafiestas pero el es mayor que mi amiga y se pueden meter en problemas por eso.

-bueno chicos, seria bueno que nos presentaramos-una voz interrumpio mis pensamientos.

-bueno y, ¿quien inicia?-pregunto Marcos.

-¿que tal usted señor?, me han informado que sera el futuro director y estos son sus amigos, me gustaria conocerle mejor-ese chico hizo que mis mejillas se tornaran de un color carmesi, Natsuko se dio cuenta y se puso celoso pero no hablo.

-b...bueno pues mi nombre es Hatoshi, tengo 16 años y me gusta dibujar y leer algun que otro libro, tengo a un lindo novio que no cambiaria por nada del mundo-el rubio se sorprendio y Natsuko se sonrrojo y me miro.

-y..yo soy Natsuko, tengo 15 años y amo el chocolate y los video juegos, tambien tengo un novio el cual solo lo cambiaria por uno mas bueno jejejeje no tranquilo Hatt, no te cambiaria por nada tampoco-me dirijio la palabra y me beso inesperadamente.

-bueno yo soy Ichi, tengo 15 años,

soy solterona, me paso leyendo libros de cualquier genero, soy la mejor amiga que estos tipos pueden tener y quisiera que me hicieran un fan service-dijo dirigiendose a Natsuko y a mi.

-Mi nombre es Marcos, tengo 14 años, me gusta la musica pero no se tocar mas que el teclado, amo la musica clasica y el pop, mi amor es este rockero sexy que esta a mi lado-dijo abrasando a Zack.

-bueno yo... soy Zack, tengo 15 años y tambien amo la musica solo que yo se tocar la guitarra, el teclado, el bajo y la bateria, y a diferencia de mi novio me gusta el heavy metal y el rock, pero de vez en cuando escribo algo romantico para mi novio-dijo este tomando de la cintura a su uke.

-bien pues creo que es mi turno-dijo el rubio-mi nombre es David, tengo 17 años-¿en serio tiene 17?-soy un agente al servicio de el Director Hatoshi Toku y si me preguntan de mi vida personal, les digo que soy bisexual, me gusta el deporte extremo y la aviacion-dijo muy contento.

Despues de eso el dejo el jet en piloto automatico, comberso con nosotros y nos enseño a usar mejor nuestras armas en caso de nesecitarlas.

Luego de dos horas llegamos a Argentina, Buenos Aires, al bajar del jet invitamos a David a acompañarnos y el sorprendido acepto sin antes consultarme a mi si podia, que ridiculo, no dude en decir que si, ¿por que no hacerlo?.

¿Como decirtelo? (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora