▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT ONE (I)
THE PHILOSOPHER'S STONECAPÍTULO CINCO:
❝ una mala disculpa ❞▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
A veces, los gemelos eran los mejores amigos que podías desear, eran considerados, divertidos y cariñosos. Pero a veces, los gemelos podían cometer errores. Errores que cuando lastimaban de verdad, eran difíciles de perdonar, y a pesar de que Giselle no era rencorosa, no podía evitar decepcionarse.
— Tampoco es taaaan grave.
— Ella literalmente les dijo que no le volvieran a hacer ninguna broma a su hermana, ¡Y es lo primero que hacen! ¡Y días después de lo del Troll!
Angelina chillaba ante la ineptitud de sus amigos, pues hace tan solo unas semanas luego de que su mejor amiga había evitado que su hermana quedara sumergida en un olor a huevo podrido y a días de que esta casi muriera a manos de un troll; El par de cabezas de zanahoria lo había vuelto a hacer, no la misma broma pero si a la misma persona.
Habían falsificado unos exámenes de Hermione para hacerlos pasar como reprobados, cosa que no le sentó para nada bien a ella, quien se pasó todo el día encerrada en su habitación junto a su Giselle.
— Hermione no ha salido en todo el día de su habitación por llorar, ¿Y ustedes creen que es solo una broma?
Los chicos comenzaban a sentirse un poco mal. Cuando Fred dio la idea de aquella broma realmente parecía divertido, pero ahora mismo al estar siendo regañados por la morena –y por varios de sus amigos en lo que iba de día, de hecho– floreció un sentimiento de culpa en ellos, algo que poco y nada solían tener.
Hasta Ron los había regañado.
— Y-Yo...
— A mi no me digan nada. Discúlpense con Hermione y devuelvan su exámen real. Y también con Giselle, que tuvo que faltar todo el día por cuidar de su hermana.
Ambos chicos se miraron y asintieron como si una reprimenda de su madre fuera, yendo hacia la sala común de su casa.
Se quedaron unas horas en esta esperando a que aparecieran las hermanas Granger, cuando por fin les vieron –más bien a la mayor quien se sorprendió al verlos, pero pronto cambió su expresión a una totalmente enojada, no tenía que fingir nada pues por supuesto que estaba enfurecida, quería romperles la cabeza.
— Chicos, no los quiero ver ahora. —Planeaba ignorarlos, pero se cruzaron en su camino hacia la salida.
— No, Giselle —Fred le tomó del brazo y esta lo esquivo al instante— Yo... Nosotros lo sentimos.
— Realmente lo sentimos.
— No quiero escucharlos.
— No fue nuestra intención causarle daño a Hermione ni a ti, solo queríamos sacar una risas.
ESTÁS LEYENDO
fireworks | fred weasley
Fanfiction🥂🎷 • ━━━ 𝐅𝐈𝐑𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊𝐒. fred weasley x fem!OC. ❝ donde 𝘧𝘳𝘦𝘥 𝘸𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦𝘺 cada día se va enamorando más de su mejor amiga 𝙤𝙧 donde 𝘨𝘪𝘴𝘦𝘭𝘭𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 no entiende por qué su corazón...