▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT ONE (I)
THE PHILOSOPHER'S STONECAPÍTULO CUATRO:
❝ lágrimas silenciosas. ❞
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
— Me tienen que estar jodiendo... —Susurró.
Y los tan dichosos George y Fred aparecieron a su lado, colocando este último un brazo alrededor de los hombros de la chica.
— Por supuesto que no, ¡creélo!
Giselle no podía creer lo que veía ante sus ojos en la pizarra frente a ella.
Era una lista, y entre tantos nombres estaban el de los gemelos Weasley, quienes, parecía ser, lograron el puesto de golpeadores.
Sabía que era más que posible que lo obtuvieran, eran buenos en Quidditch, pero quizás no estaba del todo preparada para saber que todos sus amigos habían logrado entrar al equipo y ella ni siquiera lo había intentado.
— Y Oliver dijo que fuimos "espectaculares" y por eso nos eligió.
— Es-pec-ta-cu-la-res. —Repitió mas enfático George.
— Si, lo entendí la primera vez.
Bufó, estaba feliz por sus amigos, pero algo triste de ni siquiera animarse a entrar, aun así después de soñar tanto con ello.
Era una tonta.
No, tonta no era, insegura si.
— Ustedes entraron, Angelina y Alicia también... Y yo...
Su voz se apagaba cada vez más.
— ¡Tranquila! Jordan tampoco entró. —George sonrió al nombrar al último de su grupo de amigos, pero Giselle no.
— Hermano, no ayudas. —Fred le miró mal, pero su gemelo no quitó su sonrisa.
— No, no lo haces. —Granger seguía con un tono en su voz tan apagado, que parecía que había fallecido su mascota ese día— Jordan ni siquiera quería entrar, él quería comentar el partido.
— Pero, Elle, si tanto querías entrar, ¿por qué no lo hiciste?
Fred le hacía señas con el rostro de que no siguiera hablando, pero George no captó nada de eso al ni siquiera prestarle atención.
ESTÁS LEYENDO
fireworks | fred weasley
Fanfic🥂🎷 • ━━━ 𝐅𝐈𝐑𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊𝐒. fred weasley x fem!OC. ❝ donde 𝘧𝘳𝘦𝘥 𝘸𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦𝘺 cada día se va enamorando más de su mejor amiga 𝙤𝙧 donde 𝘨𝘪𝘴𝘦𝘭𝘭𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 no entiende por qué su corazón...