❙ 16 (act 3). EL CALDERO CHORREANTE.

589 33 23
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT 3 (III)
THE PRISONER OF AZKABAN

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT 3 (III)THE PRISONER OF AZKABAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIECISÉIS:
❝ el caldero chorreante. ❞

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Habían llegado a la estación.

Lo más difícil de tomar la locomotora hacía Londres, era bajarse.

Y en ese momento que este mismo se había detenido en la estación 9¾ de King's Cross para dejar a los alumnos que habían terminado el año, parecía un mar de niños y adolescentes de todos tamaños y colores. Agradecía que en ese lugar solo entraban magos o padres de estos, pues las aves, ranas, hurones y otros animales que corrían por todos lados, escobas volando solas o maletas siendo llevadas con algún hechizo, podría espantar a cualquier muggle.

Para ese momento, la mayoría del grupo que estaban en el vagón -Harry, Ron, los gemelos, las hermanas Granger, Ginny y Neville- ya se habían separado ante tanta multitud. Por suerte Hermione y Giselle que con suerte habían alcanzado a despedirse del azabache, lograron mantenerse juntas y en ese momento veían a sus padres a lo lejos.

— ¡Mamá, Papá! —Les gritó la mayor— Los extrañé. —Les abrazó. Atrás de ella Hermione venía con la misma alegría.

— ¡Hola! —Hermione sonriente les abrazó también. Los cuatro se unieron en un abrazo de unos segundos.

— Hijas mías —Su padre, casi con lágrimas les abrazó tan fuerte que las levantó del piso.

Se sembraron en una corta conversación, más que nada para saber sí estaban bien, como si algo sospecharan del curso aunque jamás se enteraron de lo sucedido.

Pero debieron parar abruptamente la charla, pues Giselle lo pidió.

— Ya vuelvo, me iré a despedir de mis amigos. ¿Si? —Comentó al ver como finalmente las personas se alejaban del lugar y veía a los Weasley a lo lejos a solo cuatro pilares de distancia.

Sus padres asintieron, pero Hermione le siguió -a su hermana- y de alguna forma sus padres también. Por lo que todos terminaron yendo donde la familia de los pelirojos.

— ¡Buh! —Giselle asustó por detrás a George, quien del gritó terminó asustando a Fred.

Al voltearse ambos sonrieron con ganas, y el gemelo mayor terminó por levantar a la castaña en un abrazo rápido. Aún a pesar de que había estado con ella solo minutos atrás, sabía que no la vería en un largo tiempo.

fireworks | fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora