▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT 3 (III)
THE PRISONER OF AZKABANCAPÍTULO DIECISIETE:
❝ dementores ❞
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
El andén 9¾ siempre le recordaría que estaba en un lugar completamente mágico. La estación King's Cross siempre tenía esa aura de que empezabas un nuevo comienzo o eso le gustaba pensar.
Admiró el tiempo que pudo con gracia a los más pequeños, los de primer año que subían al tren con un miedo y emoción en el rostro, que solo le recordaba a como reaccionó ella la primera vez al mundo mágico.
Fue cuestión de minutos el encontrarse con Harry y Ron, parecía que con Hermione tenían un imán, al final su hermana se quedó con el par, y ella de decidió ir a buscar a sus gemelos favoritos. Tardó máximo tres minutos en encontrarlos, los cuales tal como ella buscaban un vagón vacío.
Inesperadamente, Giselle a lo lejos en otro vagón vio a su amigo, Theodore Nott. Corrió sorpresivamente dejándole la maleta a los gemelos que estaban detrás de ella para ir a abrazarlo, pues no lo veía desde hace meses.
— ¡Nooott! —Le abrazó con una fuerza que casi lo tiró.
— Con calma, niña. —Sonrió el Slytherin, ella solo rió mientras se separaba— Ya, dame otro.
— El primero es muestra gratis, los demás tienes que pagar. —Dijo refiriéndose a los abrazos, Nott le hizo un puchero que le hizo reír— En fin, ¿qué tal tus vacaciones?
— Bastante bien, aunque-
— Theo, ya encontramos una cabi... —Una voz que le irritó le hizo dirigirse a donde sonaba, o sea detrás de Nott.
Observó a cinco Slytherins: Una chica y dos chicos que no conocía más que de vista. Otro chico tan amigable y alto que era difícil no reconocerlo como Blaise Zabini, y por último el proveniente de la voz, Draco Malfoy.
Obviamente le reconoció al instante, y la sorpresa en el rostro del rubio le indicaba que él también. Su impresión provenía de que no habían hablado ni acercado tanto los dos desde aquella vez en la tienda Flourish & Blotts o la vez el año pasado en el entrenamiento, donde ninguno de los dos encuentros resultó bien, mejor dicho resultó horriblemente mal.
Malfoy después de unos eternos segundos le dio una sonrisa cínica, y sin dejarse intimidar, ella hizo lo mismo. De alguna forma eso lo molestó, así que quitó su mirada fastidiado y la ignoró, volviendo hablarle a Nott pero con un tono más enfadado.
ESTÁS LEYENDO
fireworks | fred weasley
Фанфик🥂🎷 • ━━━ 𝐅𝐈𝐑𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊𝐒. fred weasley x fem!OC. ❝ donde 𝘧𝘳𝘦𝘥 𝘸𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦𝘺 cada día se va enamorando más de su mejor amiga 𝙤𝙧 donde 𝘨𝘪𝘴𝘦𝘭𝘭𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 no entiende por qué su corazón...