❙ 1O. EL HEREDERO.

650 51 18
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT TWO (II)
THE CHAMBER OF SECRETS

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT TWO (II)THE CHAMBER OF SECRETS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIEZ:
❝ el heredero ❞

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

A invitación del trío de oro un día después de lo acontecido, la mayor de las Granger se encontraba en la biblioteca. Y más que estudiar, –que era el porqué de la mayoría de veces que iban ahí– más bien fue a curiosidad de sus amigos. Los tres y hasta ella incluída querían información sobre la supuesta "cámara de los secretos", pero terminaron encontrando la gran e increíble cantidad de:

Nada.

— ¿Y qué es lo piensan hacer?

— No sé.

— Por supuesto que no sabes qué hacer, Ron, pero yo si. —Hermione sonrió y dirigió su vista a su hermana— No hay ningún libro sobre Historia de Hogwarts en la biblioteca, se los llevaron todos y yo dejé el mío en casa, peeeeero, nos queda una opción. —La castaña le abrazó por los hombros— Ahí es donde entras tú, hermana.

— ¿Eh? ¿Yo qué?

— A nosotros nos toca historia de la magia pasado mañana, pero a ti hoy. Necesitamos la información lo mas rápido posible para armar un buen plan... Y tú eres la indicada en preguntar.

— ¿O sea que me están usando? —Bromeó.

— ¡No! —Respondió Hermione.

— Si. —Contestaron Harry y Ron.

Rodó los ojos, pegándoles arriba de la nuca a cada uno. Ambos se quejaron.

— Si el profesor Binns ve el interés por primera vez en su clase, seguramente accederá. Pregúntale todo lo que puedas y cuando salgamos a cenar nos cuentas todo.

— Está bien, Mione. —Bostezó. Llevaban ahí un rato y casi no quedaba nadie en el lugar. Además que estaba cansada, no había podido dormir nada la noche anterior.

— ¿Cómo planeaste todo eso? —Ron le miró casi sorprendido, pero no lo quería demostrar realmente.

— Porque soy inteligente.

Harry y Giselle asintieron, ambos esbozaron una sonrisa. La mayor podía decir libremente que su hermana era mucho más inteligente que ella.

— ¿Y bien, lo harás? —Preguntó Harry, girándose a verla.

— Por supuesto que si. —Finalmente respondió, ella también quería saber, no lo iba a negar.

— ¡Bien! —El azabache le sonrió junto a los demás.

Comenzaron a cerrar la gran cantidad de libros que estaban en la mesa.

— ¿Y se les ocurre qué podría ser eso de la cámara de los secretos?

fireworks | fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora