▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT ONE (I)
THE PHILOSOPHER'S STONECAPÍTULO UNO:
❝ un extravagante primer día ❞▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
TRES MESES después de su increíble (y caótico) primer año en Hogwarts acompañada de dos cabezas rojizas; llamadas Fred y George, Giselle Granger aún le costaba a veces creer en que ella era una bruja, un real bruja.
Podía volar en escobas, crear pociones en calderos y lanzar hechizos con una varita, pero no era verde y con una nariz gigante como siempre le hicieron creer que serían las denominadas "brujas" en los viejos programas de televisión estadounidense, tampoco tenía poderes malignos, ni lanzaba maldiciones a niños o hacía pociones malvadas. Bueno, esto último sí lo hacía, solo que sin la maldad (y a propósito, le encantaba).
De todas formas, todas esas inquietudes que aún rondaban en su mente, al menos ese día en particular pasaban de alguna forma hacia su hermana menor, quien parecía completamente nerviosa de su primer día en el ya comentado Hogwarts.
Todo el camino hacia el andén 9¾ había sido un martirio. Giselle amaba a su hermana, por supuesto, pero esta tenía un gran problema de preguntar demasiado cuando estaba nerviosa.
— ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo será? —Hermione susurraba a sí misma un par de veces cada dos minutos, incluso cuando esas preguntas Giselle ya se las había respondido.
— Hermione, tranquila. Me vas a pegar tus nervios.
Aunque sin la necesidad de su hermana ya estaba un poco nerviosa.
El par ya había entrado al tren, solo les faltaba por encontrar un vagón con un lugar disponible para sentarse, pero la menor de ambas padecía de extremo nerviosismo y al mismo tiempo emoción.
Desde que Hermione se enteró que su hermana mayor tenía el don de la magia –y con muchas sospechas que ella igual, siendo confirmadas cuando le llegó su carta unas semanas atrás– empezó a estudiar como loca sobre el mundo mágico. Sin embargo no fue suficiente para ese momento, la inquietud de venir de un mundo no-mágico seguía presente en su sistema.
La castaña tampoco podía culparla, ella estuvo igual o peor su primer día en Hogwarts, hace ya un año. Y aun a veces se ponía nerviosa, pero no lo haría notar.
— Lo siento... —Susurró la menor.
— Oye —Le compartió un pequeño y suave abrazo, de esos que solo una hermana puede dar— Estudiaste más en un mes que yo en todo un año, no tengo dudas de que serás de las mejores magas ¿Oíste? —Golpeó con suavidad su hombro— Mucho mejor que todo esos presumidos que duden de nuestra capacidad.
ESTÁS LEYENDO
fireworks | fred weasley
Fanfic🥂🎷 • ━━━ 𝐅𝐈𝐑𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊𝐒. fred weasley x fem!OC. ❝ donde 𝘧𝘳𝘦𝘥 𝘸𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦𝘺 cada día se va enamorando más de su mejor amiga 𝙤𝙧 donde 𝘨𝘪𝘴𝘦𝘭𝘭𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 no entiende por qué su corazón...