▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT 3 (III)
THE PRISONER OF AZKABANCAPÍTULO VEINTIUNO:
❝ nada como los dulces ❞
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
— Ginny, tranquila. Estoy segura que a Harry le habrá encantado tu carta.
— ¿En serio lo crees? —La peliroja se puso del mismo color que su cabello, únicamente al recordar aquel momento— Es que creo que me pasé con el encantamiento para que la carta cantara... Quizás le molesté en su recuperación.
— No te preocupes, a todos les pasa.
Giselle le dio la mejor sonrisa que pudo.
Debía admitir que aunque se llevaba dos años con la pequeña Ginny, se llevaban bastante bien también. Quitando aquél enamoramiento bastante estridente que tenía por el chico que vivió, era fácil y agradable conversar con ella. De los Weasley, después de los gemelos, era la que mejor le caía junto a Ron y Charlie.
— ¿En serio? ¿Hasta a ti?
— Si supieras la cantidad de ensayo y error que he hecho para aprender hechizos... No soy como mi hermana que tiene un talento nato que solo impulsa con sus estudios, yo realmente no hago las cosas muy bien al inicio, ¡Y no hay nada de malo! —Le empujó levemente el hombro, haciendo que la distraída Ginny casi tirara sus libros al suelo— Uis, perdón. Tus hermanos me pegaron lo bruta.
Ella solo le sonrió— Si, claro, mis hermanos... —Su rostro reflejaba que no le creía. Aunque Giselle fuera muy dulce, era algo bruta desde que la conoció— Y bueno, hablando de ellos, ¿por qué mis hermanos no están revoloteando alrededor de ti?
— ¿A qué te refieres con "revoloteando"? —Soltó una pequeña risa y se sentó finalmente en la silla del gran salón. Habían caminado hasta ahí desde que se habían encontrado en la sala común después de volver de clases, para así desayunar justamente a las diez de la mañana— Fueron a ver a Harry con el equipo de Quidditch a enfermería.
— Oh. —Se sonrojó con tan solo el nombre— ¿Y-Y por qué no fuiste?
— Bueno, ayer estuve bastante tiempo con él junto a Hermione y Ron y no quería perderme las clases, además tampoco quiero que crea que me cae tan bien.
Ginny inevitablemente rió junto a Giselle.
— Bueno, ustedes se llevan bastante bien, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
fireworks | fred weasley
Fanfic🥂🎷 • ━━━ 𝐅𝐈𝐑𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊𝐒. fred weasley x fem!OC. ❝ donde 𝘧𝘳𝘦𝘥 𝘸𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦𝘺 cada día se va enamorando más de su mejor amiga 𝙤𝙧 donde 𝘨𝘪𝘴𝘦𝘭𝘭𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 no entiende por qué su corazón...