▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT ONE (I)
THE PHILOSOPHER'S STONECAPÍTULO TRES:
❝ ley de Murphy ❞▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Los gemelos Weasley llevaban más de dos meses con bromas cada semanas a alguna persona, en su mayoría gente de primer año, simplemente porque les parecían fáciles de asustar. Además que el crear implementos -chicles para vomitar, bombas de mal olor, entre otros- les incentivaba a seguir su vida de locuras, aun a pesar de que les castigaban al menos una vez a la semana, pero aunque la mayoría podía suponer que eran ellos, casi nunca los pillaban con "las manos en la masa".
Ambos se encontraban saliendo del cuarto que compartían junto a otros dos Gryffindors, los cuales afortunadamente no estaban ahí.
Con cierto miedo, George habló— Fred, sabes que sí hacemos esto, ella nos matará.
George jamás era de dudar de bromas con su hermano, al contrario, él era un incentivo en ellas. Pero por primera vez sentía miedo de hacer una porque sería a una persona importante. Sería a la tierna hermana de Giselle: Hermione.
— ¿Tú crees que ella se entere?
— Puede ser... posiblemente... por supuesto que si.
Ambos se miraron y rieron algo nerviosos, les gustaba la adrenalina al fin y al cabo. Aunque parecía suicidio más que otra cosa.
— Bien, entonces hagamos algo no tan "fuerte"
Asintieron al mismo tiempo, ambos tenían en mente lo mismo: bomba de mal olor.
— ¡Será una muerte digna!
— ¡Y recordarán siempre nuestros nombres!
— ¡George y Fred! ¡Los mejores bromistas de Hogwarts! —Gritaron al unísono.
Mientras que todo el pasillo les miraban como si fueran unos trolls.
• • •
— No te parece que esta semana Fred y George han estado...
— ¿Callados?
Angelina asintió ante las palabras de su amiga, a Giselle también le había parecido extraño.
— Gi, han hecho bromas a los de primero casi todos los días desde que comenzaron las clases y ahora simplemente paran... Algo me dice que traman algo. —La morena aprovechó que ambos chicos miraban en su dirección para dirigirles una mirada acusadora. Cosa que a Giselle solo hizo reír, entre ellos había una extraña relación de amor y odio— Y algo grande.
ESTÁS LEYENDO
fireworks | fred weasley
Fanfiction🥂🎷 • ━━━ 𝐅𝐈𝐑𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊𝐒. fred weasley x fem!OC. ❝ donde 𝘧𝘳𝘦𝘥 𝘸𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦𝘺 cada día se va enamorando más de su mejor amiga 𝙤𝙧 donde 𝘨𝘪𝘴𝘦𝘭𝘭𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 no entiende por qué su corazón...