❙ 2O. GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF

402 34 37
                                    


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT 3 (III)
THE PRISONER OF AZKABAN

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT 3 (III)THE PRISONER OF AZKABAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO VEINTE:

❝ gryffindor vs hufflepuff. ❞

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Después de todo lo sucedido con la aparición de Sirius Black y la Dama Gorda, tenían a un nuevo cuadro en la entrada, el único suficientemente valiente para tomar el puesto: 'Sir Cadogan', el cuadro del caballero de la mesa redonda tan ridículo como intrépido. El único voluntario para quedar como puerta hacia la sala común mientras aún convencían a la Dama Gorda de volver.

Por lo cual, desde lo sucedido, cada vez que podían, profesores y prefectos cuidaban a Harry como podían por el hecho de que Sirius Black lo buscaba a él.

Pero Harry ya lo sabía de antes, desde antes de que el mismo día de hoy, la profesora Minerva McGonagall se lo dijera. Y en esa misma reunión de ambos, le dijo que no le permitiría más entrenamientos de Quidditch, por suerte gracias a las quejas del azabache accedió a que estas fueran únicamente sí eran supervisadas por algún profesor, como lo sería Madame Hooch.

Pero ya era Martes.

Los Martes no eran tan especiales, sí no fuera porque en solo unos días les tocaría jugar contra Slytherin, y no habían dejado de entrenar por eso.

Todo el equipo estaba en la sala donde solían tener sus reuniones esperando a su capitán después del entrenamiento. Intentando ocultarse de la lluvia intensa e intermitente, y el viento no lo hacía mejor.

Mientras todos conversaban de vez en cuando para calmar los nervios ante el próximo partido, Oliver apareció causando un silencio masivo en la habitación.

— Tengo malas noticias, chicos... —Todos le prestaron suma atención— No jugaremos contra Slytherin el sábado.

— ¿Qué? —Exclamó Angelina.

— Sip... Flint me lo acaba de decir, así que jugaremos contra Hufflepuff. Según ellos porque su buscador tiene "el brazo herido" aún. —Todos soltaron un sonoro quejido— Lo sé, es obvio que es una excusa, chicos. No quieren jugar con este tiempo que durará hasta la próxima semana. —La lluvia en ese momento justamente volvió a arreciar.

— Ese idiota de Malfoy... Solo está fingiendo, Oliver.

— Lo sé, lo sabemos, Harry... —Suspiró— Pero no lo podemos comprobar. Y esto de jugar contra Hufflepuff cuando practicamos jugadas para Slytherin no me gusta tampoco... Hufflepuff juega muy distinto, con ese nuevo capitán que tienen, Cedric Diggory. No será fácil.

— ¿Cedric Diggory? —Gritó sorprendida Giselle. Angelina soltó una carcajada que le siguió Alicia.

Justo entonces, recordó la noche en que durmieron en el comedor.

fireworks | fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora