▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT ONE (I)
THE PHILOSOPHER'S STONE
CAPÍTULO DOS:❝ el mapa del merodeador ❞
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Habían pasado unas semanas desde que las clases habían comenzado en la escuela de magia y hechicería. Una intranquila Giselle copiaba lo que dictaba el aburrido profesor de historia Cuthbert Binns, lamentable (o no tanto, ya que era de las pocas que aun no se dormían) un par de cabezas rojizas comenzaron a lanzarle cosas. Con una mirada enojada se giró hasta donde provenía, asustando levemente al par, pero es que esa clase la ponía de mal humor y más la voz de muerto que tenía el profesor.Aunque bueno, estaba muerto.
— ¿Qué? —Susurró, gesticulando para que el par dos asientos atrás le entendiera.
—Tú-tienes-que-venir-con-nosotros —Toció un poco cuando se volteó por un segundo el profesor, disimulando— después-de-clase —George gesticulaba con su boca y mano de igual forma, haciendo reír a Fred y Giselle quienes aguantaban la risa para no alertar a su profesor fantasma— Hacia-afuera.
— ¿Por qué? —Volvió su mirada confundida, frunciendo el ceño.
— Te gustará. —Esta vez Fred casi gritó, alertando al profesor y asustando al trío.
— ¡Hey! Señorita Grint y Señores Waskers, controlense.
El profesor falló ante los apellidos, el trío tuvo que aguantar con más dificultad su risa, pero siguieron con la clase. Minutos después al salir los gemelos no dudaron en capturar a la chica, la cual iba directo a la clase de su hermana para verla ya que había olvidado lo que los gemelos le habían pedido, pero lo recordó al verlos acercarse hacia ella.
Ya se estaba arrepintiendo, por supuesto que no los seguiría.
— Chicos, tengo que ir a ver a mi hermana.
— Pero-
— Vamos Granger, tu hermana no se va a perder.
— Pero George, y sí-
— No le pasará nada, además se hizo amiga de Ron y el chico Potter, estará más que bien. —Fred sonrió, sabía que la había convencido con eso último a pesar de la mirada dudosa de la castaña.
Una de las cosas que le preocupaban era de que su hermana pasara sola, y al oír aquello supo que estaría bien. Ron era un buen chico a pesar de ser tan joven y seguramente torpe, y Harry Potter literalmente venció al mago más poderoso siendo un bebé, nada podía salir mal con ellos.
— Está bien, tienen razón. —Suspiró y sonrió— Díganme ¿qué quieren ahora que me necesitan tan urgentemente?
— Primero, vamos a un lugar más privado.
ESTÁS LEYENDO
fireworks | fred weasley
Fiksi Penggemar🥂🎷 • ━━━ 𝐅𝐈𝐑𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊𝐒. fred weasley x fem!OC. ❝ donde 𝘧𝘳𝘦𝘥 𝘸𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦𝘺 cada día se va enamorando más de su mejor amiga 𝙤𝙧 donde 𝘨𝘪𝘴𝘦𝘭𝘭𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 no entiende por qué su corazón...