❙ 14. TAL COMO UN SUEÑO.

513 43 26
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT TWO (II)
THE CHAMBER OF SECRETS

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT TWO (II)THE CHAMBER OF SECRETS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CATORCE:
❝ tal como un sueño ❞

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

— Si sigues resoplando como caballo te juro que te tiro por la torre de astronomía.

Fred, en ese momento le miró enfadado a su gemelo. No resoplaba, no lo hacía.

— No lo hago.

— Si lo haces.

Si lo hacía.

Y es que ver a Giselle paseando con un infeliz Slytherin le hacía hervir la sangre del enojo.

— Maldita serpiente asquerosa, repelente, vomitiva-

— Te voy a tirar —Lo agarró del brazo, llevándolo a lo que parecía ser aquel lugar nombrado anteriormente.

El mayor logró escaparse, no quería hacer tanto escándalo, no cuando a metros de ellos en el jardín de Hogwarts, Giselle Granger y Theodore Nott conversaban animadamente.

• • •

Mientras, aquél Slytherin y aquella Gryffindor compartían tal pasión por las pociones y encantamientos, que innegablemente se convirtió en unos de sus temas principales al hablar. Tanto así que hasta compartieron sus libros de notas, de como hacer y no hacer ciertas pociones, pues ellos mismos notaron que habían formas mejores de hacerlas.

— ¿Y qué tal son sus clases de pociones?

— ¿Con Gryffindor, te refieres? —Dijo Nott.

Por un momento, habían olvidado que eran de años distintos. A Theo le tocaba con la casa de los leones, y a Elle con la casa de los corbata azul.

— Eh, si. Te puedes burlar de ellos si quieres, no diré nada.

El pelinegro rió.

Giselle pudo notar que a pesar de ser un año menor, el chico era más alto que ella y algo atractivo. Aunque era bastante delgado, lo que le daba cierto aspecto débil, pero a ella le parecía bonito, en especial cuando notó que el chico solo le había tirado la carta el catorce del mes pasado por tímido, no por grosero, y eso terminó siendo una anécdota que les hacía reír cada vez que la recordaban. Ella se burlaba un poco y él se sonrojaba innegablemente.

— Bueeeeno, la verdad es que son bastante normales, excepto cuando Harry y Draco tratan de ver cual dirá algo más estúpido y se lanzan miradas como si estuvieran a nada de una maldición.

— Parecen pareja de casados. —Giselle volvió a carcajear, sabiendo como era su amigo— Y bueno... ¿Tú eres amigo de Draco?

Theodore le miró como si hubiera dicho la peor blasfemia jamás oída— Puede que él de la sala común para adentro no sea tan malo, sino bastante amigable y así, pero cuando es puertas afuera, es un infierno el solo pasar al lado de él. Hemos hablado y estado juntos en algunos momentos, pero considerarlo amigo ya sería demasiado. —Subió sus hombros— Solo somos compañeros de clase y casa. Es una lástima que por estar cerca de idiotas se termine comportando como uno.

fireworks | fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora