▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT TWO (II)
THE CHAMBER OF SECRETSCAPÍTULO SIETE:
❝ estúpido fred ❞▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
▂UN NUEVO AÑO en Hogwarts había comenzado para las hermanas Granger. Pero primero, antes de llegar a su primer día –segundo y tercer año, Hermione y Giselle respectivamente– habían tenido unas vacaciones peculiares que merecía la pena contar, o al menos un poco.
Todo inició con una pequeña salida: los Weasley les habían invitado junto a Potter a conocer la madriguera un mes antes de iniciar las clases en Hogwarts, pero Harry jamás respondió ante la invitación, cosa que les hizo preocupar un poco.
— ¿Saben por qué Harry no responde las cartas?
Todos los hijos Weasley que se encontraban en la casa –menos Percy– y Grangers se encontraban en el comedor, compartiendo una breve charla.
A pesar de lo contrario a lo que pensaba Giselle meses atrás, ella realmente se había vuelto gran amiga de él (Harry) y de Ron, pues en su "separación" de los gemelos Weasley, habían formado una linda amistad.
— Quedan pocos días para su cumpleaños, realmente me está preocupando que ni siquiera responda. —Comentó Hermione, Ron y Giselle asintieron a eso.
— Quizás deberíamos... Ir a verlo.
— ¿Y cómo se te ocurre ir a verlo, Ron? —Giselle lo miró— Vive con muggles, no es tan fácil.
De un momento a otro, una idea cruzó por la mente de Fred.
— ¡El auto de papá!
Todos le miraron sorprendidos ante la idea espontánea.
Pero en la mente de Ronald eso no sonaba del todo bien— No, mamá nos matará.
— Y nosotras nos vamos mañana...
— ¿En serio se rinden tan fácil? —George golpeó a la mesa dramáticamente, sacando un pequeño grito de Hermione del susto— Fred, Ron y yo iremos el treinta y uno en la madrugada, papá se levanta temprano para trabajar así que no notará que falta el auto si nos vamos después de él y luego llegamos en la mañana acá.
— ¿Cómo planean ir en auto a la casa de Harry? —Parecía más que imposible a pesar de ser un mundo mágico, para ella un auto era simplemente un auto y Hermione pensaba igual.
— Porque el auto... —Fred se acercó a Giselle, quien se encontraba a su lado y susurró en su oído— Es mágico.
A la menor le cruzó un pequeño escalofrío, pero lo ignoró ante la gracia de escuchar esas palabras.
— Imposible.
— En serio.
— Nah, no te creo.
— Es real. —Aseguró George, ella simplemente suspiró, totalmente rendida— Y puede volar.
ESTÁS LEYENDO
fireworks | fred weasley
Fanfic🥂🎷 • ━━━ 𝐅𝐈𝐑𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊𝐒. fred weasley x fem!OC. ❝ donde 𝘧𝘳𝘦𝘥 𝘸𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦𝘺 cada día se va enamorando más de su mejor amiga 𝙤𝙧 donde 𝘨𝘪𝘴𝘦𝘭𝘭𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 no entiende por qué su corazón...