▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT TWO (II)
THE CHAMBER OF SECRETSCAPÍTULO DOCE:
❝ corazones (y huesos) rotos. ❞▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Después de llegar a enfermería y recibir un gran regaño –que parecía que era culpa de todos menos del profesor Lockhart– de la señorita Pomfrey, dijo que le daría a Harry el remedio más tarde, pues sabría muy mal y la recuperación le dolería muchísimo, Harry ni nadie replicó ante eso.
— ¿Te atreves ahora a defender a Lockhart, Hermione? —Bromeó el menor pelirrojo.
La nombrada algo avergonzada miró mal a Ron.
— Como si hubiera querido que lo deshuesaran, Ron —Giselle le dio un leve empujón.
— Si, Giselle tiene razón. —Dijo Hermione— Cualquiera puede cometer un error...
— ¿Un profesor, cometiendo un error?
— Ay cállate George. —Se quejó Hermione. Giselle rio ante eso, le encantaba ver a su hermana molestar a los gemelos, era algo gracioso de ver, en especial porque desde lo sucedido el año pasado no habían vuelto a molestar a la Granger menor por temor a que volviera a pasar lo mismo: que Elle se enojara y no les volviera a hablar en todo un semestre.
— Y ya no duele, ¿verdad, Harry? —Preguntó Angelina.
— No, ¿Qué me va a doler? Ya no tengo hueso. —Respondió sarcástico, cosa que hizo reír a los demás.
Pronto, el equipo se metió en una conversación fluida, más Giselle solo observaba. Habían ganado y Harry recuperaría su hueso, por lo que no fue tan mal día después de todo. Ya estaba más tranquila.
— ¿Estás bien, Elle? —Llegó Fred a su lado, sintiendo al instante la felicidad que irradiaba. Era increíble como podía transmitir tanta calidez de alguna forma, como un sol.
— ¿Por qué preguntas?
Los demás seguían en una conversación con Harry, hasta George. Ignorando a Fred y Giselle.
— Porque realmente te veías preocupada... No te veía así desde, bueno, el año pasado, con Hermione.
Giselle miró hacia otro lado. Eran momentos que no quería recordar. En segundo año se murió de miedo al saber lo del troll, peor aun que ayudaron a Harry a detener al profesor Quirrell y que en todos esos momentos ella pudo morir. Realmente le asustó, aunque salvaran a la escuela con ello.
ESTÁS LEYENDO
fireworks | fred weasley
Fanfiction🥂🎷 • ━━━ 𝐅𝐈𝐑𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊𝐒. fred weasley x fem!OC. ❝ donde 𝘧𝘳𝘦𝘥 𝘸𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦𝘺 cada día se va enamorando más de su mejor amiga 𝙤𝙧 donde 𝘨𝘪𝘴𝘦𝘭𝘭𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 no entiende por qué su corazón...