❙ 19. PRIMERA APARICIÓN.

436 34 33
                                    


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT 3 (III)
THE PRISONER OF AZKABAN

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ACT 3 (III)THE PRISONER OF AZKABAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIECINUEVE:
❝ primera aparición. ❞

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

— No puedo creer que ella te dijera eso.

Harry miró a Giselle pero solo alzó sus hombros, restándole tanta importancia como debía al que su profesora de adivinación le acababa de predecir su muerte, o algo así— Peor es... —Quiso cambiar de tema— Lo que le dijo a Mione.

Todos le miraron, más ella solo cerró su libro y con una mirada supieron que Harry no debió tocar ese tema.

— ¿Qué te dijo?

— Nada. —Dijo con una mirada de enfado que asustó al de gafas— Nada que importe.

— Claro... Solo te dijo que no tenías capacidad para la Adivinación.

— Harry mejor te quedabas callado... —Susurró Neville a su lado.

— Para tu información, Harry. Como nos dijo McGonagall, la adivinación es de las artes más inexactas y...

— No hablemos tanto de eso, mejor. —Ron arrugó el rostro mientras estiraba su pergamino, no quería volver a oír a Hermione quejarse sobre la profesora Trelawney, así que suspiró y tal como su amigo, cambió de tema— Mejor hablemos del maldito de Snape y sus tareas de mierda.

— Con esa boca le das besos a tu madre... —Elle le reprochó, aunque tenía una sonrisa burlona en su rostro— ¿Eso le enseñas a tu hermana?

Ginny a su lado que tenía su mirada perdida en Harry, se sonrojó al ver como le miraban de repente— ¿Eh? ¿Qué yo qué?

Hermione y Giselle pegaron una leve risa, más los otros tres chicos no entendieron demasiado el motivo de ésta.

— De todas formas, Harry... —Siguió Hermione— McGonagall también dijo que la profesora Trelawney siempre decía ese tipo de profecías. —Dijo refiriéndose al tema principal— Así que no hay que pensarlo tanto.

No muy convencido, él asintió.

Siguieron conversando de temas triviales, al menos hasta que un grupo grande de Slytherins avanzó entrando más que ruidosos por la puerta del Gran salón.

Fue fácil reconocer a Draco entre medio de todos -que en su mayoría eran chicas, sí no fuera por Blaise y Nott.

Tenía la cara con algunas parches y el brazo con vendas que le afirmaban éste mismo. Todos suspiraron del estrés al solo escuchar como se quejaba. Hasta parecía que lo hacía más fuerte cuando pasó al frente de ellos.

Espero que despidan a Hagrid por hacerme esto... Y maten a ese animal horrible. —El grupo de Gryffindor alcanzaron apenas a escuchar eso, y Harry ya se había levantado con intención de pelear con él. Más Elle lo jaló hacia abajo, negando con la cabeza.

fireworks | fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora