CAPÍTULO 11.
Happier Than Ever- Billie Eilish
Narra Angélica Davis.
PASADO.
Sonreí, mirándolo.
—¿En serio le dijiste eso?—pregunté, sin creérmelo.
—Pues claro, es tu cumpleaños, Angie, y te mereces esto y mucho más.
Los ojos de Troy brillaban, y estaban así porque me miraba a mí. Me sentí la persona más afortunada del mundo en ese momento.
Di una vuelta sobre mí misma, estábamos en una aula del instituto, completamente vacía. Troy se las había apañado para colarnos, dando una excusa horriblemente buena al conserje.
—¿Qué quieres hacer, cumpleañera?—Troy se acercó a mí, y envolvió sus manos en mi cintura. Nuestros rostros a escasos
centímetros, nuestras narices rozándose.Sentí que todo desaparecía a nuestro alrededor cuando nos besamos, me encantaban sus besos, eran como mi refugio, igual que la música, los libros...
—Espera—me separé un momento, y él echó un mechón de mi pelo atrás de mi oreja, sonrojándome un poco.
—¿Qué pasa?
—Un momento—me alejé de él hasta llegar a la mesa del profesor, abrí cajón por cajón, hasta que encontré un lápiz, un borrador, y un carboncillo.
Cogí una hoja de papel y se la tendí a Troy junto con el material.
—¿Qué...?—no pudo terminar su pregunta.
—Dibújame.
—¿En serio?
—Dibuja lo que ves y lo que sientes cuando me tienes delante. Desnúdame con tus pinceladas.
Él me sonrió, y volvió a besarme.
Hasta el día de hoy, no sé dónde ha quedado ese dibujo, quizás sigue en mi cuarto, no lo sé.
Pero en esos momentos, era más feliz que nunca.
PRESENTE.
—Chiara, no puedes dejarme sola con él, nos vamos a matar en algún momento.
Digo, mientras la persigo por el apartamento.
—Lo siento, Angie, pero necesito irme un tiempo de aquí, serán tres días, cinco, como mucho.
—En cinco días pueden pasar muchas cosas.
Chiara se detiene, y eso me da la esperanza de que va a cambiar de idea.
—Nunca me has explicado por qué te llevas tan mal con él.
—Es complicado.
—Me gusta lo complicado—sonríe a medias—. En serio, Angie. Serán solo unos días, si pasa algo, llámame.
ESTÁS LEYENDO
Después de aquel día © [#2] (Pausada)
RomanceAngélica y Troy no se ven desde hace más de dos años. La última vez que se vieron, ella tenía dieciséis años y las cosas no terminaron de la mejor manera. Ahora Angélica debe empezar la Universidad, y con ello debe solicitar una plaza en la residenc...