"LA CASA" (3)

6 0 0
                                    

Michael ya estaba decidido a cortarle el dedo a Sergio, solamente esperaba la orden de Rey. Mientras tanto, la boca del Padrino fue tapada con cinta aislante. No tenía que emanar ningún ruido.

-Esperenme, voy a hacer un llamado -Anuncia Rey -.

Él siempre con su 9mm en la mano, subió las escaleras del sótano, abrió la puerta y salió. Su mirada siempre se dirigía al interior del lugar (por precaución).

-Hola, Marla. Sí, soy yo.

Sergio comenzó a sentirse emocionalmente mal. El motivo parecía ser algo irracional. Por primera vez, el Padrino parecía mostrar sentimientos. Más allá de la amputación, los motivos eran diferentes, y Rey no lo notó.
Una vez que él terminó de hablar con Marla, su mirada fijó atención en Sergio. A pesar de que por la cinta de la boca sus emociones se reprimían, las mejillas de su cara se notaban decaídas. Rey guardó su teléfono celular en el bolsillo trasero del pantalón, y emprendió viaje hasta el sótano. Descendió las escaleras; para, ponerse cara a cara con Sergio. Antes que nada, le retiró la cinta de la boca.

-¿Qué te pasa?

Sergio se tomó su tiempo para hablar, inclusive Michael parecía sorprendido.

-Yo no quise nada de esto, en serio. Fui amenazado. La vida de mí hija está en juego. Es lo que más aprecio.

Un golpe bajo bien bajo golpeó a Rey.

-Tenes una hija?-Pregunta Rey intrigado, aunque siempre con distancia -.

-Sí. La adopté junto cuando vos te distanciaste de toda la familia. Toda la vida necesité alguien con quien pasar el rato.

Rey se tomó su tiempo para expresarse. La situación lo sobrepasaba.

-Entonces... ¿Por qué me diste tantas vueltas durante 2 meses?

-Me dijeron que te tenía que distraer hasta el 1 de octubre; de lo contrario asesinarían a mí pequeña.

-¿Qué día es hoy?-Pregunta Rey -.

-1 de octubre- Responde Sergio -.

Rey inmediatamente abrió su teléfono celular, se fijó en la fecha: "1 de octubre de 2007". Su arma calibre 9mm apuntó directamente en la cabeza de Sergio. Su ira explotó.

-¿Quién es Sapo? Decímelo o te mato.

-No lo sé- Sergio comenzó a llorar -.

-Última oportunidad, hijo de puta- Rey recargó el arma, listo para disparar-. ¿Quién es Sapo? Y ¿Qué pasa hoy?

Sergio inhaló profundamente, para luego: exhalar. La respuesta definitiva salió de sus labios.

-Hoy Anfibios va a dar un golpe de Estado. Ellos me dijeron que te distraiga a vos. Saben que te saliste de la A.P.P.A para vengarte. Una parte de ellos distrajo a la policía, y yo a vos.

Rey impactado ante la novedad, apoyó su 9mm en la frente de Sergio. Su disparo iba a ser perfecto.

-Última oportunidad ¿Quien es Sapo? -Pregunta Rey dispuesto a matar-.

Justo en el mismo momento en el que Sergio iba a hablar, la puerta de la casa sonó. "¡Rey, soy Marla!" Se escuchó. Su ira incrementó. Pegó un mini grito de desahogo. La puerta iba a ser abierta y Te seguía desconociendo la identidad de Sapo.

Rey inmediatamente abrió su teléfono celukae

El Disparo De ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora