Eran las 7 de la tarde y Rey recién llegaba a su casa. Gracias a la estufa que prendió en la mañana, el ambiente estaba más cálido. El frió predominaba. Desde que Rey salió a trabajar hasta que volvió tenía los testículos duros. 2 camisas, un pullover y una campera hacían falta para combatir al frío extremo.
Abrió la heladera de su casa, sacó 1 pizza entera que le sobró de ayer, se sentó en su bello sillón, puso una mesa en frente suyo y volvió al trabajo. Estuvo investigando todo el historial de Kevin Spacey, quizás lograba encontrar algún mensaje oculto. Todo ese proceso duró 2 horas. ¿Que tocaba? Ver toda la filmografía de Kevin. Rey no tenia muchas ganas de comerse más de 12 horas de películas, pero la ocasión lo ameritaba. La primera película era: "los siete pecados capitales". La trama es simple. Dos detectives investigan el caso de un asesino en serie que basa sus asesinatos en los siete pecados capitales bíblicos.El asesino es Kevin Spacey. El largometraje terminó y Rey ya logró abrir una puerta. En primer término, la frase que le dijo el civil a Joel ("si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usa un mazo de hierro, solo entonces se consigue la atención absoluta") salió de la boca del personaje de Kevin.-¿Hola Joel?- Rey llamó por teléfono a Joel. Le iba a contar la novedad trascendental -.
-¿Rey? Son las 11 de la noche. A las 7 madrugamos. Anda a dormir imbécil- Respondió Joel enojado por la actitud de Rey -.
Su jefe tenía razón. Al día siguiente se trabajaba.
-Tenes razón. Me disculpo. Buenas noches, Jefe.
-Maldito hijo de perra. Me despertaste en vano- Vuelve a contestar Joel somnoliento y enojado-.
La llamada se cortó de repente. Su querido jefe volvió a dormir y Rey intentó hacer lo mismo. Sin antes reírse a carcajadas por la situación. Joel enojado es muy gracioso.
Rey intentó dormir pero lamentablemente no logró conciliar el sueño. Durmió 2 horas por la emoción de la puerta abierta, aunque, un camino largo le esperaba.
ESTÁS LEYENDO
El Disparo De Rey
Tajemnica / ThrillerUn escenario trágico persigue a Mauricio Rey Solari (apodado como Rey). Una mafia y guerrilla conocida como "Anfibios" asesinó a su hermano Dante, despojó a Rey de su barrio y amenazó de muerte a su familia. Con un gran sentido de la justicia y la v...