Miré a Soobin con toda mi atención puesta en el. El chico sonrió al verme.-Si no fueras mi prima, caería enamorado ante ti -e inmediatamente recibió un fuerte golpe en la cabeza proveniente de Dania.
-Cállate idiota, no vas a cometer incesto con ella, ¿escuchaste?
-¿Quién dijo algo sobre cometer incesto? Cálmate un poco Daniela -Soobin se sobó un poco donde recibió el golpe -eres muy agresiva.
-Tú tienes la culpa. Mei no está aquí para que la corteje su primo.
-Disculpa Hyunjin -Dania se puso un poco roja, por lo que no pude evitar soltar una carcajada.
-Te la aplicó -choqué manos con Soobin y ambos miramos a la rubia -amiga, eres peor que Soobin en muchos sentidos.
-Yo no pedí nacer y tener los genes de papá -sonrió -papá es un papucho, pero si es tremendo. Aun así mamá lo ama y él a ella y me encantan.
-Soobin es el mayor y aun así es mejor portado que tú -me apoyé en la mesa mirándolos a ambos.
-Soobin es buen niño, yo no. Para eso tengo a Jackson conmigo.
-Jackson esto, Jackson lo otro. Odio a ese tipo.
-Nunca pedí tu opinión o si -y ahí iba otra pelea de hermanos.
-Sabes que nunca aceptaré a Jackson como tu novio.
-Me vale.
-Dania...
-Sabes que nunca aceptaré a Arin como tu novia -el chico la miró confundido -quedas advertido de una vez, tienes prohibido tener novia.
-¿Disculpa? En ese caso tienes prohibido salir con Jackson.
-Imposible. Vamos a casarnos y lo sabes.
-¿Cuando fue la pedida? Creo que no estoy al tanto del asunto -comenté dándole un sorbo a mi bebida. Era bastante entretenido ver a esos dos pelear, sobretodo si Jackson iba de por medio. El chico era bastante lindo, pero se freseaba constantemente y terminó por colmar la paciencia de Soobin, así que los comprendía a ambos.
-No me ayudas eh.
-Sabes que amo a Soobin, así que creo que por esta ocasión me pondré de su lado.
-Par de incestuosos.
-No es incesto -me defendí.
-Más les vale. No quiero que al rato me salgas conque "Dania, vas a ser tía, Soobin y yo vamos a tener un bebé" -el chico y yo volteamos a vernos en silencio antes de estallar en carcajadas.
-Creo que exageras un poco las cosas -sonreí -Soobin y yo nunca haríamos algo como eso, además papá y Minhyuk nos matarían, tengo muchas pruebas, cero dudas -me puse de pie para ir por un pastelillo.
-Ey, preciosa, tráeme uno -gritó el chico desde la mesa, luego lo escuche soltar un quejido. Amaba la relación que teníamos los tres, ellos hijos del tío Minhyuk y yo como la hija única de papá. Prácticamente, como compartíamos la edad, crecimos como hermanos, y ahora con los años Soobin y yo amábamos hacer enojar a Dania haciéndole creer que había interés romántico entre ambos, cuando obviamente no. Era uno de nuestros pasatiempos favoritos.
-Los que quieras mi amor -Dania se levantó de la mesa y me amenazó con su tenedor.
-Controla tus hormonas Mei, andas muy alteradita.
-Me vale -volví a ocupar mi lugar y le sonreí en silencio -¿saben que plan tienen nuestros padres para el viaje de la siguiente semana? Se supone que iremos con ellos, pero no estoy al tanto de la situación -por fin cambié el rumbo de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, i love you - Lee Felix
FanfictionMei simplemente no sabe que el pasado está más cerca de lo que cree.