9 - Sorry, i love you

574 45 23
                                    

-Podemos vernos mañana, ¿qué dices? -jale a Dania tratando de que por fin dejara su charla con Wooyoung para irnos, pero esta opuso la suficiente resistencia para hacer que casi cayera al suelo.

-Por supuesto. Ya sabes donde está el departamento, por Soobin no te preocupes, es buen muchacho, además eres amigo de Hongjoong, eso ya es ganancia.

-Dania, vamos 20 minutos tarde, por favor.

-Promesa, nos vemos en la noche -Dania por fin dejó de oponer resistencia y comenzó a ir conmigo rumbo a la oficina.

-Amiga, ¿no crees que están yendo demasiado rápido? -cuestioné mientras ambas corríamos escaleras arriba, ya que el ascensor estaba en mantenimiento.

-Amiga, nos besamos, fue maravilloso. Nunca pensé que ese chico supiera hacerlo tan bien, y mira que Jackson me dejó con expectativas muy altas.

-¿Eres feliz? -la chica se detuvo y me miró atenta -osea, ¿Wooyoung te hace feliz?

-Mucho, amiga, tiene algo especial que Jackson nunca mostró. No sé, me tiene muy mal ese chico.

-Me doy cuenta -sonreí mientras volví a jalarla para seguir subiendo -si eres feliz, los apoyo, en verdad.

-¡Te amo mucho! Pero no más que a Wooyoung, tenlo por seguro.

-Gracias -me daba algo de celos que ese chico me robara de manera tan drástica el amor de la rubia, pero estaba contenta y verla así lo valía todo.

-¿Crees que papá lo acepte? Quedó bastante molesto luego de lo de Jackson.

-Debe hacerlo, Woonie es un chico lindísimo, creo el mejor de todos, sin hacer menos a Yeosang y Hongjoong, obviamente -estaba a punto de entrar a la oficina, pero esta me lo impidió dándome un jalón -¿qué sucede? -Dania señaló en dirección del pasillo. El chico de paquetería. Sin decir más, la chica me tomó de la muñeca y prácticamente me hizo correr al encuentro del chico, quien se sorprendió por nuestra abrupta intercepción.

-¡Tú! ¿Traes algo hoy? -nos miró alternadamente y me extendió una pequeña cajita cuadrada -excelente, te mereces un regalo de mi parte la próxima vez que vengas.

-Este, si, claro -tomé la cajita y el chico de inmediato se marchó.

-No deberías ser tan brusca, creo que el chico se sobresaltó un poco. ¿Y si no regresa?

-Regresará, y si no lo buscaré hasta que aparezca de nuevo.

-Eres mala -por fin me animé a entrar a la oficina. Todos nos miramos atentamente, pero ninguno dijo nada, la reunión estaba bastante avanzada, así que lo mejor era entrar y ocupar nuestros lugares en silencio. Hongjoong me recibió con un pequeño beso y una sonrisa la cual correspondí con gusto. 

La reunión avanzó con calma. De algo hablaban Eunkwang con Minhyuk, así que aproveché para revisar el contenido de la cajita. Aparentemente nadie se había percatado de que la llevaba conmigo, sino hubiera sido el tema principal de la junta. Mientras la atención de los mayores estaba en los temas de BTOB, tanto Hongjoong, Dania y Soobin estaban al tanto de mi. 

Lentamente quité la tapa y de inmediato pude distinguir una tarjetita con un mensajito.

"Lamento ser una molestia, pero es necesario que lo siga haciendo. ¿Quieres saber la verdad no? Acepta esto que te mando, hay una historia detrás de todo esto. Y... lo siento si soy incómodo, perdón, pero te amo... Cómo no tienes una idea" 🐥

Sorry, i love you

Sorry, y love you, eso lo había leído antes, en algún lado. Sus palabras me regresaron un poco de paz y me animaron a continuar con el contenido. Una cajita negra, aún más pequeña, posaba dentro. Me quedé inmóvil al reconocer que tipo de objeto se trataba.

Sorry, i love you - Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora