-Dime que no es lo que creo que es -tuve que interponerme entre Soobin para evitar que se lanzara a golpear a Jackson. Este había salido de la habitación de Dania apenas y con boxers, por lo que el mas joven no pudo evitar llenarse de ira. No era un secreto para nadie que Jackson no era de su agrado, y lo había dejado más que en claro muchas veces, pero Dania dejaba de lado esos celos de su hermano por amor al mayor.
Claro, las cosas siempre terminaban mal.
-No te atrevas -Jackson volteó a vernos sorprendido y sonrió.
-Ey, hola, justo iba a darme una ducha. Dania aun duerme.
-¿Qué haces aquí? -la sonrisa del chino se hizo más grande.
-La pregunta es un poco tonta -este se acercó un poco a ambos -hola Mei -me ofreció su puño y lo saludé pero no muy convencida. No era la primera vez que dormía aquí, pero odiaba tener que lidiar con Soobin molesto.
-Es mi casa, sabes que no eres bien recibido aquí.
-Pero la cama de Dania si me recibe, y muy bien -tuve que oponer más resistencia con Soobin, si me descuidaba tan solo un poco, era una riña campal segura.
-Jackson -rogué -¿no tienes una promoción pendiente con tu grupo? -traté de evadir un poco la atención.
-Si, así es.
-¿Entonces qué haces aquí?
-Solo quería hacer un poco el amor con tu hermana -maldije por dentro. Jackson era buen sujeto, cuando quería. Soobin no se contuvo más ante mi oposición y se abalanzó contra Jackson acorralándolo contra la pared.
-No te atrevas a tocarla de nuevo o te juro que...
-¿O qué? Por si lo has olvidado, tengo mucha mayor influencia que tú y tu grupito que nadie conoce. Vendré cuando se me pegue la gana.
-¿Qué rayos les sucede? ¿No puede haber un solo día en que no peleen? -Dania salió de su habitación envuelta en una sábana -Soobin simplemente cállate, es mí vida, no la tuya.
-Pero yo no traigo a mi novia a dormir aquí -se alejó de Jackson y comenzó a alejarse furioso -una vez más que lo vea aquí y te vas de esta casa -podía sonar como una amenaza cualquiera, pero sabía el peso que tenían esas palabras.
Soobin y Dania estaban separados en edad apenas por meses, ni siquiera el año, debido a la urgencia de sus padres, así que ambos tenían una relación super más estrecha que con el pequeño de la familia, Yeosang, quien si vivía aun en casa de sus padres.
Yeosang fue el encargado de presentarle a Hongjoong a la familia, algo que formó una amistad enorme entre él y Soobin, y por consiguiente mi casi relación amorosa con él. Pero... sin un futuro muy cercano a consolidarse.
-Por favor, pueden... puedes... -Dania miró a su chico y luego a mí con una expresión de tristeza -necesito ir a trabajar pronto, ¿podemos vernos otro día? -Jackson pareció comprender y fue por sus cosas, antes de marcharse y dejar un sonoro beso en los labios de Dania.
La mañana transcurrió con calma. Ninguna de las dos teníamos algo que hacer mas que perder tiempo, ya que nuestros padres se encontraban fuera de la ciudad aquel día. Apenas iba a sugerirle un plan de compras a Dania, cuando mi teléfono sonó anunciando un mensaje nuevo.
Número desconocido.
Miré la pantalla un poco extrañada, se suponía que nadie conocía mi número.
"¿Puedo ver a Yeontan hoy?"
No pude evitar sonreír de solo recordar la sonrisa de aquella niña, era tan hermosa y no me cansaría de decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, i love you - Lee Felix
FanficMei simplemente no sabe que el pasado está más cerca de lo que cree.