2 - Sign

938 63 27
                                    

-¡Vivan los novios! -Dania colocó un pequeño pastelito frente a nosotros y sonrió con falsa inocencia -¿qué se siente por fin dar ese paso después de tanto tiempo? 

-Te voy a golpear -la tomé de la ropa dispuesta a vengarme por ello, pero Hongjoong me detuvo.

-No hay necesidad de llegar a tanto, tranquila -el chico me hizo volver a ocupar mi asiento, mientras pasaba su brazo alrededor de mi cuello -luces linda cuando te enojas.

-Luce terrorífica -Dania se sentó un poco deprimida -es una grosera conmigo.

-Tú tienes la culpa. Hongjoong y yo no...

-No entiendo por qué no formalizan nada -mamá le dio un pequeño trago a su bebida -digo, si hasta su padre acepta la relación de ambos, aunque creo que solamente faltan ustedes dos en darse cuenta que son muy obvios.

-Pero...

-Ya será tiempo -el rubio tomó mi mano y la besó -esperaré hasta que ella crea que es el momento perfecto -quise alegar, pero siempre que hablaba el chico me dejaba más enamorada que hacia 5 segundos. No iba a negar que me tenía completamente perdida, pero algo misterioso me hacía detenerme.

-Eres tan lindo, entiendo porque Miyeon te quiere tanto, eres como el yerno perfecto que toda suegra quisiera tener -mamá se sonrojó un poco.

-Basta Dania, no es necesario que lo digas -y justo en ese momento los dos hermanos hicieron su aparición. Minhyuk era el mayor de los dos y, con todo respeto, era imposible negarlo, un hombre guapísimo y alguien que le sacaba suspiros a cualquier mujer que se le cruzara en el camino. Y luego estaba papá, no tan deseable como el tío Minhyuk, pero todo un hombre al que había que reconocer, en muchos aspectos, mi amado papito. Él y mamá eran la pareja perfecta.

A Hongjoong lo conocía desde que tenía memoria. Bueno, realmente 4 años, después de aquel pequeño incidente que todos recuerdan, excepto yo. Mi vida transcurre prácticamente desde ese momento hasta el día de hoy, pero siempre estuvo a mi lado, por lo que fue inevitable sentir nacer un "amor" por él con el paso del tiempo.

Lamentablemente, Dania estaba más emocionada que yo con esa "relación".

No es que no quisiera a Hongjoong, sino que algo faltaba, algo más, y por alguna razón sentía que aun no lo encontraba en él.

-Disculpen la tardanza -papá pasó por detrás de ambos no sin depositar un beso en mi cabeza -tuvimos una junta importante con Peniel y el resto.

-Los hubieran invitado -alegó la tía Lia, quien admiraba la presencia de ambos hombres, sobretodo del suyo.

-También tienen familia que cuidar -Minhyuk se sentó junto a su mujer, no sin recibir las efusivas muestras de amor de su hija. Soobin y él eran tan parecidos, y con ese papá, claro que Soobin iba a ser el chico codiciado del barrio.

-Estamos en la oficina, nada les costaba venir todos -me recargué en el hombro del chico a mi lado y miré a mi familia. Hongjoong era el único ajeno a esta, pero todos lo querían como parte de, y su compañía no molestaba en absoluto.

-Disculpen -unos nudillos llamaron a la puerta y segundos después un chico apareció en la habitación cargando un enorme arreglo floran, sumamente hermoso. No pude ocultar mi sorpresa, era hermoso -tengo un regalo especial.

-¿Para quién? -Dania parecía emocionada, supongo algo de Jackson en el momento perfecto para ella. El chico colocó el arreglo en la mesita de la entrada y leyó la tarjetita que contenía.

-Mei Lee -un silencio sepulcral inundó la habitación. ¿Qué había dicho? La mirada de todos se posó incómodamente en mí, incluyendo la de Hongjoong.

-¿Esto es obra tuya? -le pregunté algo confundida, pero su expresión lo decía todo.

-No -me puse de pie y me acerqué al chico para revisar dicha tarjetita. Tenía mi nombre escrito a mano con un corazón y unos cuantos garabatitos más que me hicieron enternecer.

-Qué rayos... -esa caligrafía me removió internamente -pues, gracias... supongo -le di la despedida al chico y me dediqué a observar el arreglo. Eran flores realmente bonitas, coloridas y con un aroma riquísimo. Quién sea que las haya mandado, dio en el clavo.

-Mei tiene un admirador secreto, uy -Dania corrió a mi lado y miró la tarjetita -amiga, muero de amor, ¿quién es?

-Yo que sé -reí.

-Esta es una llamada de atención amigo -Soobin le dio un codazo a Hongjoong -creo que alguien más de ti tiene interés en ella.

Sorry, i love you - Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora