-¿Qué te parece si si nos vemos en Hakata Hankyu? -sugerí mirando la hora en mi reloj, aun era temprano, así que podíamos aprovechar el día.
-Mientras más temprano me desocupe para no perder el vuelo, me parece excelente.
-Nos vemos entonces.
Felix me sugirió exitosamente reunirme con Rubí aunque fuera el mínimo de tiempo antes de que se fuera, inclusive se ofreció a acompañarme si era necesario, por el tema de Ryujin y su mamitis aguda que presentó en los últimos días.
Para cosa de 1 hr ya nos encontrábamos en en Hakata Hankyu, un complejo departamental bastante bonito y lleno de cosas interesantes tanto para Rubí como para mí, además de un lugar con buena comida para ambas. En el transcurso, Felix iría con la pequeña a distraerse un poco.
"Perdón, voy 5 minutos tarde. Te recompensaré por esto"
Sonreí. Con tal de ver a mi amiga, no veía ningún problema. En lo que transcurrían esos 5 minutos, anduve por enfrente de algunas tiendas viendo la cantidad de cosas en sus aparadores.
-Mei -me detuve de golpe al escuchar el llamado, pero al girar no vi a nadie cerca, más que la gente que continuaba con su andar sin prestarme mucha atención -Mei -volví a buscar al dueño de aquella voz pero obtuve el mismo resultado -Mei.
Mi corazón latía al mil por segundo, y una sensación escalofriante me recorrió de pies a cabeza. A lo lejos vi a Felix con Ryujin en brazos, peinó un poco su cabellito y le dio un beso en la mejilla antes de seguir viendo x cosa. Lo mejor era ir con él y...
-¡Mei! -no pude evitar soltar un pequeño grito al sentir como alguien me sujetaba por detrás. Este se acercó y soltó una risa bastante peculiar cerca de mi oreja, lo cual solo me puso más tensa.
-¿Quién eres?
-¿Quién eres tú? -volvió a reír -Mei... Mei Lee, la hija de Changsub ¿no es así? una de las hijas de BTOB, aunque quieras negarlo. Una hija que vale millones -busqué con desesperación a Felix, seguía sin percatarse de ello.
-¿Qué quieres?
-Te quiero a ti y los millones de tu padre -risa -a ti y todo lo que puedas darme. Incluso si eso incluya sacrificar lo que más amas -sentí como si me rompieran en mis pedazos.
A lo lejos vi a un grupo de sujetos, todos vestidos de negro y con sombreros que ocultaban bastante bien su rostro, quienes se acercaban con armas en sus manos. El pánico se apoderó de mí. Intenté correr y reunirme con el rubio y la pequeña, pero aquel sujeto fue más hábil y me sujeto con tal fuerza que me hizo caer al suelo. No tuve más remedio que gritar.
Felix volteó de inmediato, pero fue demasiado tarde. Aquellos sujetos llegaron con él tomándolo con fuerza, importándoles poco Ryujin, mientras un par se encargaba de generar caos en la gente al detonar un par de veces sus armas. El caos dominó en el lugar, por lo que casi nadie, en temor por su seguridad, se preocupó por nuestra situación.
-Me encargaré de dejar pobre a tu padre y sacar lo mejor de ti -me sujetó con fuerza del cabello mientras acercaba su rostro al mío. Me quedé helada al verlo de cerca.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, i love you - Lee Felix
Hayran KurguMei simplemente no sabe que el pasado está más cerca de lo que cree.