"Ánimo, Ryujin quiere verte. Nos vemos mas tarde ❤"
No pude hacer menos la sonrisa en mi rostro. Desde aquel día no los había visto, o por trabajo de él, o por cuestiones mías con papá y el resto de la familia.
Hoy era otro día, nuevas ilusiones, nuevas metas, nuevos deseos... nuevo regalo. Algo me decía que lo de hoy era importante, así que debía prepararme mentalmente para lo que fuera que llegara a mis manos ese día.
Me miré por última vez en el espejo. Por el momento lucía bien, tranquila y hasta cierto punto, feliz. Por fin pude ir asimilando poco a poco lo que ocurrió durante la última semana, la relación con mamá y papá, el hecho de saber sobre mi situación sentimental pasada, y las cosas con Hongjoong, quien, inevitablemente había estado más distante. En absoluto, lo nuestro tuvo su quiebre, a pesar de que ninguno de los dos lo quisiese así.
-Bien, hagámoslo.
Salí de mi habitación dispuesta a tomar el camino a la oficina, pero me detuve de golpe al ver a Wooyoung durmiendo como bebé en el sofá de la sala. ¿Qué rayos hacía ahí? ¿Cuándo llegó? ¿Por qué? Bueno, era obvio que por Dania, pero...
-Antes de que me regañes, Soobin lo convenció de quedarse -Dania me abrazó por detrás apoyando su cabeza en mi hombro -¿no es lindo?
-Mucho -admití.
-Por deja de aceptarlo, es mío -su comentario me causó gracia -Soobin se adelantó porque tenía que hablar con papá sobre algunas cosas. Yeosang vendrá por él en unas horas, cuando despierte. Podemos marcharnos.
-Si Wooyoung se ha quedado aquí es porque la cosa es seria -salimos de casa y tomamos el trabajo a la oficina.
-Nos hemos besado, muchas veces. Amiga, ¿quién es Jackson y por qué me atreví a sufrir por ese sujeto? ¡Amiga! ¿Por qué no me habías presentado a Wooyoung antes?
-No pensé que se llevarían tan bien.
Dania se concentraba en hablarme detalladamente de lo perfecto que era Wooyoung mientras yo no dejaba de ver la hora y golpetear constantemente el escritorio con mis dedos. ¿Qué sería lo de hoy? ¿Para qué tipo de sorpresas debía prepararme?
Mamá se había retrasado un poco, ya que iría con la tía Lia a hacer cosas de mamás antes de reunirse con nosotros, por lo que solo se encontraban papá, Minhyuk, Soobin, Dania y Hongjoong, quien sostenía mi otra mano entre la suya. Al menos ese contacto me daba algo de paz ante lo sobresaltado que estaba mi corazón.
-Llegó -exclamó Dania poniéndose de pie cuando el chico entró a la oficina. Este nos miró extrañado.
-Creo que lo esperaban.
-Demasiado muchacho -la chica lo interceptó y tomó la cajita. Era sencilla, pequeña, pero algo me decía que su contenido era importante -te agradezco tanto por lo que has hecho durante estas semanas muchacho, ¿cuál es tu nombre? -Dania se acercó al chico para tratar de leer su nombre grabado en su playera -¿Jeongin? Owww, eres tan tierno -el chico no pudo ocultar un sonriso y una sonrisa tímida.
-Debo irme -y así como llegó, se fue.
-A ver Mei, quiero saber que hay ahí -esta colocó la cajita frente a mí y tomó su lugar para observar a detalle lo que todos conoceríamos en cuestión de segundos. Mi pulso se aceleró. Así nerviosa, intenté retirar la tapa, pero me detuve.
-Solo quiero que sepan que esto puede cambiar muchas cosas.
-¡Ah! !Si mujer, apúrate! -sabía perfectamente que Dania representó a la perfección la frustración de todos, y no los culpaba. Quería hacerlo, pero a la vez tenía miedo. Miré el anillo que posaba sobre mi dedo anular y me armé de valor. Posiblemente por fin sabría más sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, i love you - Lee Felix
FanfictionMei simplemente no sabe que el pasado está más cerca de lo que cree.