Dania observaba su última fotografía con Jackson. Hacía menos de 2 horas que lo había visto y ya sentía que lo extrañaba infinitamente. Su relación no era perfecta, vaya, ser pareja de una celebridad no era nada sencillo, pero ella era consciente de los sacrificios que debía pasar para mantener a flote su relación con su novio. El guapísimo Jackson Wang.
La chica se sobre saltó al escuchar ruido proveniente de la puerta, segundos después, Mei entró esforzándose para no hacer mucho ruido, sin embargo, se quedó inmóvil al ver a Dania en el sofá a pesar de la hora que era.
-¿Dania? ¿No deberías ya estar durmiendo? -Mei lucía algo nerviosa.
-No, aun es temprano. Sabes que soy una hembra nocturna -palmeó el lugar junto a ella y Mei fue a ocuparlo en silencio, temerosa a lo que le fuera a decir -hable con Hongjoong hace rato, ¿cómo te fue con Rubí? No sabía que habían vuelto a hablar.
-Ah, si. Nos vimos hace poco en... el parque y decidimos hacer las pases. Después de todo siempre fuimos buenas amigas, ¿no? O eso dices.
-Lo fuimos, sobretodo ustedes, antes de que te fueras. Deberíamos reunirnos de nuevo. A veces extraño nuestras reuniones a las 3am para hablar de chicos.
-Si, claro. Hablaré con ella -Mei sonrió de manera genuina, pero ahora esta presionada. Usó a Rubí para escapar de Hongjoong, pero no pensó que realmente eso tendría ese tipo de repercusiones con el resto de sus allegados. En fin, hablaría con Rubí pronto o sería descubierta.
Relacionarse con Felix y la pequeña Ryujin no era problema, sino que le preocupaba el hecho de lo que se fuera a decir, en cuanto a la imagen que tenía como hija de Changsub y Felix un hombre casado, con Hongjoong de por medio. Y los chismes estaban a la orden del día.
Cuando Mei se fue a dormir, Dania permaneció en el sofá viendo la cantidad de fotos que tenía con su pareja. Era consciente de que Soobin no lo quería, pero ignoraba el hecho de por qué tanto desprecio de su hermano hacia él, pues era el único que se comportaba así con él.
Fue cuestión de tres días para que los tres chicos decidieran salir de nueva cuenta a divertirse. Solían apartar un día a la semana para compartir tiempo entre los tres, sin tener que preocuparse por el orden familiar, las parejas o cualquier otra situación.
-Prometo no hacerlo de nuevo.
-Siempre dices eso -Mei se aferró a Soobin, quien la llevaba por el pasillo con un brazo sobre sus hombros -y terminas peor que la vez anterior.
-No enserio, no lo volveré a hacer. Sentí que moriría esta vez.
-Jackson lo hará y tú igual. No puedes negármelo -Soobin sabía sobre las debilidades de su hermana, y su debilidad de beber cuando iba con su pareja, pero le era divertido ver el estado en el que terminaba la rubia, cuando no se sobrepasaba en el acto.
-Eres un grosero -casi le asesta un golpe en el brazo, cuando chocó con un chico que iba pasando. Ambos se observaron en silencio unos segundos, hasta que sus sonrisas salieron a la luz -Wooyoung, hola.
-Hola, de nuevo perdón por el golpe -hasta ese momento se percataron del chico que acompañaba a Wooyoung.
-¿Yeosang? -Soobin y Mei rápido fueron a su encuentro. Aunque no fuera tan cercanos como ellos tres, seguían siendo familia, y verse siempre resultaba algo bueno.
-Alto, ¿no deberían estar con sus respectivas parejas? ¿Jackson, Hongjoong y Arin?
-No es mi novio -Mei se quejó.
-Claro que lo es, solo que no lo aceptas -Yeosang y Wooyoung chocaron manos. Ambos sabían como molestar y presionar a la chica.
-Como sea. Hace poco me pareció ver a Jackson, pensé que estarías con él -Yeosang observó a su hermana, quien no parecía muy convencida de las palabras del menor de su clan.
-Solo día de hermanos, sin ofender bebé.
-Estoy acostumbrado a tus desprecios, no pasa nada -Dania iba a repeler aquel comentario, pero observó algo por detrás que la dejó helada.
Jackson paseaba por el lugar con ropa casual, algo no muy usual en él, pero no iba solo. Una mujer alta y bastante guapa andaba con él. Pero lo que realmente dejó impactada a Dania y al resto que estaba con ella, era a la pequeña niña que iba en los brazos del hombre, quien estaba encantado haciéndole mimos sin estar al tanto de quienes de observaban.
Dania sintió traición, como todo se interior se desmoronaba en su interior, en silencio, y sin posibilidades de permanecer. Sus piernas amenazaron con hacerla caer, pero Soobin logró detenerla al rodearla protectoramente con sus brazos.
-Siempre he sabido que es un desgraciado, pero no pensé que llegaría a tanto -Dania de inmediato lo miró.
-¿Tú sabías de esto?
-He visto muchas cosas de él desde que lo conozco. Le encantan las mujeres, pero no pensé que... hasta este punto -Dania rompió a llorar.
-Infeliz -la chica se armó de valor y fue a encontrarse con el hombre, a pesar de la negativa de su hermano -Jackson -este, al escucharla se detuvo de golpe. Parecía como si hubiese visto un fantasma -hola, mi amor -aquello lo dijo con dolor. ¿Enserio él jugó con ella hasta ese punto? ¿Le había exigido un montón de encuentros íntimos para que al final él estuviera con otra mujer y... una hija?
-Dania...
-¿Mi amor? ¿Quién se supone que eres? -la otra mujer barrió con la mirada a Dania, quien poco le tomó importancia por ver a Jackson, su corazón estaba roto y difícilmente se repondría de eso.
-Era... su novia -Jackson quería hablar, pero sabía que el daño estaba hecho y poco podría hacer al respecto. En su interior, amaba muchísimo a Dania, pero sus pasiones interiores eran mucho mayores, y ahora tenía una hija de por medio. Aquello estaba afirmado desde hace tiempo.
-¿Novia? Jackson, ¿cómo que novia? ¿No se supone eres mi esposo? -aquellas palabras calaron aun más en Dania.
-¿Sabes qué? Olvídate de todo lo que pasó, no quiero volver a verte en mi p*ta vida, por favor. Y... gracias por nada -esta intentó apartarse, pero Jackson la detuvo sujetándola del brazo.
-Déjala, ¿por qué la detienes? Me tienes a mí y a la bebé.
-Cállate -le ordenó de manera imponente -déjame explicar...
-¿Qué cosa? ¿Te casaste con ella siendo mi novio? Por favor Jackson, ¿hace cuanto se conocen? -miró a la mujer con los ojos llenos de lágrimas.
-2 años -respondió en voz baja.
-¡Eres mi novio hace 5 años Jackson! ¡Te odio tanto! -sin importarle la presencia de la mujer, la niña o el resto de personas que paseaba por el centro comercial, tomó fuerza y le dio una buena bofetada al que fue dueño de ella por los últimos años de su vida -Soobin siempre tuvo razón sobre ti y no le hice caso. Te aborrezco tanto -sin decir más, comenzó a correr, lejos de todo aquello, sintiendo como todo su mundo se desmoronaba frente a ella. Lo que siempre pensó, era su fantasía hecha realidad, fue una vil y descarada mentira.
Corrió... corrió como si no hubiera un mañana... como si con correr pudiera hacer que eso fuera un simple mal sueño... imposible.
Estaba a punto de darse por rendida, cuando los brazos de un chico la atraparon, pero no era Soobin, era alguien más, alguien que desconocía, pero quien supo darle tranquilidad a su interior. Se aferró a él y lloró, dejó fluir todas y cada una de sus lágrimas para liberar aunque fuera un poco de su dolor. Había soñado por años el poder formar una familia con Jackson, pero todo se fue a la basura, por culpa de él.
-Maldito imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, i love you - Lee Felix
Hayran KurguMei simplemente no sabe que el pasado está más cerca de lo que cree.