0.6 - People from the past

366 31 9
                                    

Sakura, era la segunda vez que tenía la oportunidad de este majestuoso paisaje, con la diferencia de que Ryujin ahora nos acompañaba físicamente. La pequeña cumpliría 1 año el siguiente mes, y sin temor a equivocarme había sido el mejor año de mi vida. Esa criaturita llegó a darle más luz a nuestras vidas. Tan inesperada pero tan amada.

Ryujin había estado de más de inquieta el día de hoy, por algo quisimos salir a dar un paseo familiar para despejarla un poco. La niña siempre era feliz cuando teníamos oportunidad de estar los tres así juntos.

Pero hoy era diferente.

-Estás demasiado inquieta bebé -Felix me la entregó en brazos en cuanto esta comenzó a llorar.

-Siempre te ha preferido más a ti -comentó con un pequeño puchero al ver como dejó de lado su llanto al estar en mis brazos.

-Comienzo a creer que serás un padre muy celoso -este cambió su expresión drásticamente.

-No lo dudes, se parece a ti, claro que me pondré celoso.

-Se parece a ambos -le di un beso leve en los labios -no me hagas repetirlo de nuevo.

-Si eso hace que me beses así, lo haré las veces que sea necesario -este se acercó de manera coqueta antes de volver a besarme.

-¿Mei? -ambos nos separamos de golpe. Sentí que mi corazón se detenía por segundos.

-¿Rubí? -miré a la chica sin creer que realmente fuera ella. Nunca le dije nada directamente, pero sabía que Dania le contó mis motivos para marcharme sin decir nada.

-Por los cielos -me miró a mí y a Felix alternadamente mientras sus ojos se llenaban de lágrimas -¿qué demonios estás haciendo aquí? ¿Por qué te fuiste sin decir nada? ¿Quién es él? ¿Por qué tienes una niña en...? -se detuvo de golpe -¿una niña? ¿Mei? -ahora sonó sorprendida.

-Dime por favor que vienes sola.

-¿Bromeas? ¿Recuerdas a Hongjoong? -el rostro del chico vino de inmediato a mi memoria -él vino por un asunto de tu padre y familia y... yo vine con unos amigos, solo de paseo. Nos encontramos en el hotel hace unas noches -de hecho lo estaba buscando, parece que tuvo un asunto que resolver y se quedará más días. Tú sabes, la vida de Changsub y...

-Oh -fue lo único que pudo salir de los labios luego de esa información. Por suerte, Rubí no dio información innecesaria. No es que quisiera ocultarle mi vida a Felix, pero prefería evitar cualquier cosa relacionada con la fama de papá, y el respetaba eso.

-Mei -volví a entregarle la niña a Felix para poder abrazarla. Claro que me alegraba verla, después de todo ella y Dania eran las chicas más cercanas en mi vida, antes de que me marchara. Cercanas a su manera, claro.

-Felix, ¿puedes darme 5 minutos con ella? -el chico me observó unos segundos antes de asentir y tomar otra dirección contraria a la nuestra.

-¿Qué rayos has hecho en todo este tiempo? ¿Eres madre? ¿Él es tu hombre? -reí por tal expresión, eso era tan Dania.

-Veo que sigues juntándote con ella.

-Obviamente. Te extrañamos como no tienes una idea, todos Mei... Todos -tomé a la chica de la mano y la llevé conmigo a una mesita libre bajo uno de los frondosos árboles floreados.

-Soy feliz aquí amiga, mucho. Me siento tan libre, tan contenta, he hecho y experimentado cosas que en casa nunca hice.

-Pero Mei, ¿eres mamá? Amiga, ¿enserio? De las tres lo pensé primero de Dania, ¿pero de ti?

-¿Puedo preguntar algo?

-No -tomó un papelito, algo garabateó en él y me lo entregó -prométeme que mañana tendrás tiempo para que hablemos. Estaré aquí hasta el sábado y quiero aprovechar.

-Lo haré. Solo promete que no dirás nada.

-Sabes que no lo haré -miró su reloj -debo irme. Tendré que abandonar a Hongjoong, es un maldito traidor. Si algún día vuelves a Corea, recuérdame cobrarle esta.

Anduve en silencio por algunos minutos, fueron escasos segundos los que estuve con ella, pero fueron más que suficientes para armar un revuelo dentro de mí. Suficientes como para hacer de aquel día mucho más tedioso de lo que ya era.

Sorry, i love you - Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora