0.8 - Promise

343 33 1
                                    

-Por favor -rogué con lágrimas en los ojos -no le hagas nada -Ryujin no dejaba de llorar y aquello me estaba atormentando, ella era la menor culpable de todo lo que estaba pasando.

-La dejaré, si prometes que vendrás conmigo. Seré un poco generoso contigo.

-No -soltó el rubio de inmediato -no te dejaré ir -su mirada era triste y llena de desesperación. Hizo una mueca de dolor tras el fuerte puñetazo que recibió por uno de esos hombres.

-Felix, por favor, necesito saber que Ryujin estará bien, por favor.

-No... -el sujeto lo soltó y se alejó para reunirse con el resto.

-Solo... solo prométeme que cuidarás de ella -era tan grande en dolor en mi pecho, pero era lo mejor -prométeme que estarás bien. Lo que sea que hagas con tu vida, hazlo en favor de ella, por favor.

-No dejaré que te lleven -gruñó molesto dispuesto a irse contra ellos, pero lo detuve sujetando su camiseta con fuerza.

-Prefiero tener que estar lejos de ti a vivir con el peso de saber que posiblemente estés muerto -mi voz de quebró al decir lo último, acto que lo hizo recapacitar un poco ante su accionar -cuida de mi bebé, por favor.

-No voy a dejarte ir -en ese momento se rompió, lucía tan indefenso, pequeño y frágil que terminó por romper mi corazón.

-Cuídala, por mí, dale todo el amor que mamá no podrá darle.

-Mei...

-Estaré bien -tomé su rostro con mis manos -hazlo por ella, necesita a alguno de nosotros, tú eres la mejor opción. Después de todo mi familia no me permite estar con ella, contigo... -miré a mi alrededor y pude distinguir un pequeño pedazo de vidrio en el. Tratando de no llamar mucho la atención, lo tomé así como su mano y me dispuse a cortar un poco sobre su piel, cuidando de no ir muy profundo. No objetó nada, tan solo sollozó ante lo difícil de la situación -búscame cuando lo creas posible, esperaré por ti -solté su mano y lo miré. Sus ojitos estaban rojos debido a las lágrimas acumuladas.

-No te voy a dejar, entiéndelo.

-Es necesario si no queremos que le pase algo, por favor. No puedo pasar el resto de mi vida sabiendo que te mataron, no puedo -me eché en su cuello y así poder disfrutar de su aroma por lo menos una última vez -te amo muchísimo, no lo olvides nunca.

-Suficiente romanticismo. Andando -sin previo aviso, recibí un jalón de cabello que me hizo separarme de él. Felix no opuso resistencia, con todo el dolor de mi corazón, pero era lo mejor, antes que nosotros estaba ella, y era lo que más importaba. Me aferré a la mano de ese sujeto y simplemente dejé que pasara lo que tenía que pasar.

Sorry, i love you - Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora