8 - Declaraciones

501 41 7
                                    

Inevitablemente, tuvimos que reunirnos para organizar la fantasiosa fiesta que a mí se me ocurrió inventar en la desesperación de buscar una salida frente a Hongjoong. Sin embargo, no todo estaba saliendo del todo mal.

Dania y Rubí no dejaban las risas de lado, era más que claro que ambas se extrañaron demasiado y lo estaban sacando, aunque yo prefería mantenerme más al margen de la situación. Me molestaba un tanto lo de Hongjoong, ese tipo de acusaciones no eran fáciles de olvidar.

Dejando eso de lado, lo disfrutaba, amaba la sonrisa de Dania y verla feliz, así como Rubí. Todas sufrimos en silencio la separación, así que el reencuentro era especial.

-Dime que invitarás a los chicos -Dania se apoyó en la mesa y me miró expectante.

-Si no lo hago yo, lo harás tú. Creo que Wooyoung te está enamorando mucho, ¿no?

-No se los voy a negar, es guapísimo, mucho, amigas, pensé que lo de Jackson me iba a derrumbar, pero no pensé que Wooyoung aparecería en mi vida para hacerme olvidar todo así de rápido. Me encanta.

-Será a caso que... ¿Novio nuevo? -Rubí le hizo ojitos a la rubia.

-Deseo, pero no creo ser su tipo -Rubí y yo volteamos a vernos. Era obvio que el pelinegro tenía interés por ella, y mucho, así que, solo era cuestión de que ambos aceptaran sus sentimientos y punto, la nueva pareja con un futuro super prometedor por delante.

-Que hay de ti Rubí, ¿algún interés en los chicos o alguien fuera?

-Tuve un novio, pero nos separamos por sus estudios. Se llama Seungmin, ojalá hubieran podido conocerlo.

-Chale, amiga, ¿y no volverá?

-No lo creo, ama su empleo y todo lo que hace. Me propuso irme con él pero tuve miedo y me negué... Poco después terminamos. Las relaciones a larga distancia son un asco -sin decir nada me acerque a ella y la abracé. Era un gesto sorpresivo para ambas, pero realmente sentí la necesidad de hacerlo. Debió sufrir mucho por él.

-¿Y ahora que conoces a los chicos?

-Quitando a Hongjoong, todos tienen lo suyo.

-¿Por que tanto desprecio hacia Hongjoong? Él no te hizo nada -rompí el abrazo molesta.

-No es necesario que lo diga de nuevo.

-Si, bueno, ¿que te parece Yunho? ¿Seonghwa? ¿Mingi? ¿Jongho? ¿Mi bebé Yeosang?

-Es tu hermano.

-No me vas a negar que es precioso -Dania sonreía orgullosa de su hermano. Todos lo amábamos.

-¿Enserio debo escoger uno?

-Si, tal vez hable con él para que acepte la belleza de mi amiga, nadie te puede negar bebé. Estoy seguro que entre ellos hay alguien interesado en ti, y lo descubriré.

-¿Y un encuentro poliamoroso? -Dania y yo reímos por su comentario -todos son lindos, es difícil tener que escoger solo uno.

-Lo sé, pero...

Mientras continuaban con su conversación, decidí revisar mi teléfono. Había estado recibiendo mensajes durante los últimos minutos, los cuales ignoré por convivir con las chicas.

"Sorpresa, llegó esta mañana"

Soobin me había mandado la fotografía de un collar en forma de corazón el cual contenía un par de fotografías dentro. La primera era de una pareja disfrutando de una puesta de sol, mientras que la otra era de la espalda descubierta de un chico y yo apoyada en su hombro sonriendo para la fotografía. 

Sorry, i love you - Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora