13 - Treason

359 30 18
                                    

-Estas bromeando? -Dania le regaló una media sonrisa.

-Esto parece una broma? -sin importarle nada en absoluto, le acestó un fuerte golpe en el rostro al castaño, quién perdió el equilibrio gracias a lo fuerte de su acción.

-Papi! -Ryujin intentó ir hacia él, pero Hongjoong la sujetó con fuerza del brazo impidiéndole seguir -dejame!

-Con ella no te metas -rápido me puse frente a él haciendo acopio de una enorme valentía que saqué de un lugar desconocido. Estaba tan asustada, pero Ryujin no tenía nada que ver en eso.

-Mhhh, Lee Mei pensando en alguien más que no sea ella? Eso sí es nuevo Mei, siempre has sido una engreída hija de papi -me miró con desprecio -me desagradas tanto.

-Basta -Yeosang por fin habló -qué significa todo esto? -se acercó hasta donde estábamos nosotros -Hongjoong?

-Nada, solo nos divertimos un rato -volvió a sonreír -solo diré una cosa Mei, todo estaba perfectamente bien hasta que él apareció de nuevo -señaló a Félix, quién era auxiliado por Rubí, de su boca seguía brotando sangre debido al impacto de Wooyoung, mientras Dania observaba la escena en silencio.

-No iba a quedarme callado para siempre, es mi esposa.

-Y? -volvió su mirada a mi -debiste aceptarme cuando te lo pedí y nada de esto estaría pasando, me desagradas tanto.

-Eres un maldito.

-Mhhh, gracias por el cumplido -sonrió con orgullo -ella irá conmigo.

-No! -lo detuve sujetando su camisa -no la metas en esto. Quieres dinero, no es así? Me quieres a mi?

-Para que? Basta con que hables tú o ese imbécil y todo se revelará.

-Hongjoong -Yeosang se interpuso entre ambos -es broma verdad? Tú fuiste el culpable de lo que le pasó a Mei?

-Lo dudas? Recuerdas cuando fuimos a Japón? Te dije que te quedaras para que visitaras a tu familia, parecías un poco desilusionado luego de que Mei se marchó.

-Pero eres el culpable de eso? Lo tenías todo planeado? -estalló contra él pero San se interpuso -por que lo hiciste! Es mi familia!

-Y que importa, el dinero es más interesante que está mujer. Debería haberte matado desde el principio -la pequeña comenzó a llorar.

-Basta -Dania se acercó hasta nosotros -tu ideaste todo?

-No lo he dejado en claro? -sonrió malicioso.

-Entonces -volvió a acercarse a Wooyoung quien permanecía con la mirada baja, pensativo -tu... Eres parte de esto?

-Por supuesto -la miró fríamente -todos estuvimos con ella.

-Pero...

-No soy lo que crees que soy -sentí ni corazón arder, ellos eran los chicos más cercanos a mí fuera de Dania y Soobin, así que escuchar eso de la manera en que lo decían era terriblemente doloroso. Por años confié en ellos con todo mi corazón para que fueran los culpables de todo el maldito sufrimiento que pasé tras mi regreso. Malditos infelices.

-Debo irme -sin decir más, se dio media vuelta con toda la intención de marcharse, sin embargo, no soltó a Ryujin, la niña comenzó a gritar, acto que hizo reaccionar de inmediato a Félix, quien corrió en busca de recuperar a la niña, pero fue detenido sin piedad por San, quien lo dejó en el suelo, a pesar de que se opuso incesantemente.

-Dejala! Yo tengo la culpa de todo esto! Ellas no! -San se colocó sobre él una vez que le hizo quedar boca abajo y colocaba por brazos en su espalda lastimándolo.

Sorry, i love you - Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora