14 - Hiding place

350 28 19
                                    

Miré en todas direcciones, Yeosang andaba en el lugar como si lo conociera a la perfección, mientras Rubí y yo le seguíamos en silencio, tan solo confiando en su palabra. Era mi hermano y estaba segura de que no nos pondría en peligro de manera innecesaria.

Lo que me tenía aun anonadada era el mensaje de Wooyoung. Acababa de romper mi corazón y de la nada volvía a comunicarse conmigo diciendo que le hiciera caso a Yeosang... estúpido hombre.

Fue realmente difícil marcharnos, ya sea por la vigilancia que tenía papá sobre nosotros, y sobre todo por Mei, quien no dejaba de preguntar si sabíamos algo de la pequeña, y en cuanto hubo oportunidad escapamos, ya que indudablemente ella querría seguirnos en busca de Ryujin y la mujer era testaruda.

-Comienzo a desconfiar de ti -soltó Rubi luego de un rato. El pasillo era largo y a pesar de la gran cantidad de puertas, Yeosang mantenía el paso firme hacia adelante -¿que tal si eres un traidor, como Wooyoung y el resto?

-Ni de broma le haría algo como eso a Mei, además estoy molesto con Wooyoung -Rubí volteó a verme -no dudaré en...

-Ey -el susodicho salió por una de las puertas y nos miró sonriente, como si nada de lo que ocurrió con anterioridad hubiese ocurrido. Yeosang continuó a paso firme hasta que llegó con él, y sin importarle poco nuestra presencia, lo tomó del cuello de su camiseta y le dio un fuerte derechazo que casi lo hace caer de no ser por la pared -¡oye! ¿a qué se debe esto?

-¿Quieres que lo diga? -el menor me miró fijamente -y agradece que no te doy más de no ser porque me preocupa Ryujin -Wooyoung me lanzó una mirada seria -¿dónde la tiene?

-San está con ellos, debemos deshacernos primero de él. La última habitación -aquella casa "abandonada" a orillas del río Han. Obviamente nadie sospecharía de él, prácticamente se estaba cayendo a pedazos y no había vida humana cerca de ahí. Perfecto para alguien como Hongjoong -el resto fue a hacer unas cosas, Hongjoong quiere irse pronto de aquí, solo estamos San y yo -volví la mirada al fondo del pasillo, y sin querer me pareció ver una sombra.

-Debes estar bromeando -comencé a correr en su dirección. Me llevé una gran sorpresa al ver a Mei sujetando con fuerza a Felix mientras cubría su boca con sus manos para evitar que este hablara. Al verme de inmediato lo soltó.

-¿Estás loca? Casi me... me... -el castaño comenzó a tomar algo de aire.

-Esto es lo que no quería que pasara -me dirigió una mirada de cachorro.

-¡Mei!

-¡No me regañes! Tengo todo el derecho a estar aquí, ¿por qué no dijeron nada?

-Puede ser contraproducente que vengas -de inmediato hizo una mueca de desaprobación -y no me salgas con niñerías.

-Ustedes se quedarán con ella, Felix viene con nosotros -Wooyoung me tomó por sorpresa. Le extendió un arma al pecoso quien no dudó un solo segundo en tomarla.

-No -Mei lo tomó del brazo.

-Si vas solo complicarás las cosas -respondió Wooyoung de manera dura -Felix se toma las cosas más en serio.

-Prometo que te voy a dejar sin hijos -la chica intentó atacarlo, pero Rubí y yo logramos detenerla.

-No es como que me importe -su mirada buscó la mía -la chica que me interesa creo que me odia.

-Solo esperen aquí -sentenció el menor. Los tres hombres se marcharon.

Mei no dejaba de dar vueltas de un lado a otro y eso comenzaba a ponerme un poco nerviosa. Los chicos se habían marchado hacia un rato pero aun no regresaban ni daban señas de nada. O aun no encontraban nada o simplemente ya estaba muertos... no quería pensar en eso, pero el miedo a que las cosas se pusieran feas me pusieron mal y Rubí lo notó.

Sorry, i love you - Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora