Cuando ambos salieron del lugar se quedaron esperando en una esquina a que pasara un taxi para que los llevara, para mala fortuna de ellos comenzó a llover, caminaron lo más rápido que pudieron buscando donde quedarse para no mojarse, se terminaron refugiando en un techito que había por ahí y esperaron.
"Mierda, tengo hambre, ¿esto no podría ser más incómodo?"
Han miró las bolsas que tenía y no encontró sus gomitas, miró hacia un lado y en las bolsas que tenía este las pudo ver, muy al fondo.
"¿Cómo debería pedírsela?"
El menor comenzó a cuestionarse si en verdad las necesitaba o podía esperar... Obviamente las necesitaba ahora, se acercó de a poco al mayor y lo miró.
-¿Qué? - preguntó Lee mientras lo miraba serio, el menor no respondió y solo miró la bolsa.- ah, ¿los quieres? - preguntó mientras sacaba las gomas de esta, alzó su brazo y lo miró.- si las quieres tienes que darme un beso.- comentó mientras ponía su boca en forma de pato.
Han se cuestionó, ¿estaba bien que hiciera eso? miró hacia ambos lados de la calle y luego a su vecino, se acercó un poco más y presionó sus labios con los del mayor, cuando se separó vio la sonrisa de Minho, se quedaron mirando por un rato y Han vio que el mayor se acercaba a él para luego inclinar un poco la cabeza para darle otro beso.
El menor no puso resistencia, besar a Minho era distinto a todos los besos que había dado o recibido en su vida.
El menor quería más, así que con su mano libre tomó la cabeza del contrario y la acercó más para profundizar el beso.
Sung se desilusiono al sentir como el mayor se separaba y le tendía los dulces.
-¿Por qué... Por qué no pides un Uber? - preguntó mientras carraspeaba y se retaba internamente por haber hecho eso, tal vez al mayor no le había gustado y ahora podía estar enojado con él, con esos pensamientos negativos en su cabeza se metió un dulce a la boca.
-Hm... - el mayor pareció pensarlo pero luego solo se limitó a negar, Han lo miró y le metió una goma a la boca, sintieron un bocinazo y dirigieron su vista al frente, ¡era un taxi! Se apresuraron a entrar al vehículo y Minho le dio la dirección del edificio al que iban.
El camino al lugar fue silencioso Han sentía vergüenza, aunque era contradictorio porque anteriormente ya había besado al mayor... Pero ahora estaban en un lugar público... Han suspiró.
Cuando llegaron, entraron al edificio y subieron al elevador, en la espera de que este llegara a su destino el menor miró su ropa, la cual estaba toda empapada y comenzó a sentir frío, de seguro se iba a llevar un buen resfriado si no se las cambiaba pronto, cuando las puertas se abrieron el menor salió primero y se dirigió a su departamento.
-¿Qué haces? - preguntó el otro.
-Hm, ¿cambiarme? - contestó obvio mientras sacaba sus zapatillas.- ¿quieres... Entrar? - preguntó dudoso, el mayor solo asintió y se quedó parado en la entrada. El menor corrió a su habitación y se sacó las ropas mojadas, cuando estuvo listo volvió a la sala y vio al contrario hablando por teléfono.-¿Ya?- preguntó mientras veía que terminaba la llamada, el mayor solo asintió y se dirigió a su destino.
-¿Qué vamos a hacer? Me dijiste que me invitabas por un café, pero no me gusta el café, o sea, si pero...- sus palabras fueron calladas cuando sintió que le tiraban algo a la cabeza, cuando se lo sacó vio que era el polerón que llevaba su vecino, alzó su mirada y vio como este se sacaba la polera que llevaba, abrió su boca y luego de un momento miro a otro lado mientras apretaba levemente la prenda en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Liar./Minsung Remasterizado
FanfictionSin lugar a dudas, soy demasiado orgulloso para el amor, pero a pesar de estar con los ojos cerrados, es en ti en quien estoy pensando. Pero entonces, ¿cómo fue que pasamos de A a B? Sabes que esto no puede depender de mí, porque creo que estoy un p...