Sung estaba entretenido dejando marcas en el cuello del contrario y jadeando de vez en cuando bajo el tacto del mayor, sintió que las manos del otro llegaban a su trasero y como lo apretaba, el menor sintió nuevamente esa ola de cosquilleo y soltó un débil jadeo, se despegó del cuello del mayor y se abalanzó a la boca de Minho.
Comenzaron una guerra de lenguas para ver quién tomaba el control de la situación, el menor sintió que las manos del mayor subían hasta llegar al borde de su buzo, Han se comenzó a alarmar cuando sintió que este lo tiraba hacia abajo lentamente, producto de esto se apartó del otro.
-¿Puedo? - preguntó con voz ronca el mayor mientras lo miraba, Sung abrió su boca y luego la cerró, sintió un leve cosquilleo en su estómago debido a la voz del mayor, respondió a la pregunta asintiendo con algo de duda y con sus mejillas sonrojadas, se levantó de arriba del otro y se sacó su pantalón.
Vio la sonrisa victoriosa de Lee y el menor solo se limitó a volver a subirse arriba de él, siguió con su tarea de besar al mayor y dejar marquitas de vez en cuando en el cuello y hombro de este, Hannie sentía las manos del mayor deslizándose por las partes desnudas que le había dejado ver.
Sintió como una de las manos del mayor se adentraba en su ropa interior y como apretaba una de sus nalgas, el menor apoyó su frente en el hombro del mayor mientras apretaba sus manos en el respaldo de aquel sillón.
Sintió como el mayor hacia presión en su entrada, como jugaba ahí haciendo que entraba pero solo hacia presión, provocando que el menor comenzara a desesperarse.
-Minho... -Llamó entrecortadamente el menor mientras sentía ese cosquilleo en su parte baja.
-Dime.-Habló el mayor mientras frotaba su mejilla contra la del menor. Han no respondió, sintió su respiración entrecortada por aquella ola de excitación que lo estaba invadiendo.-¿Por qué no te mueves Sung? -preguntó el mayor.
Han sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo al oír el tono demandante del mayor, se separó un poco y lo miró, vio como tenia una ceja alzada y su mandíbula apretada, apretó sus labios y ojos cuando sintió algo intruso entrar en él.
Soltó un suspiro pesado y vio al mayor riendo.
Cuando iba a reprocharle algo al otro, oyó como la puerta era tocada, provocando que su vista fuera a parar a ella, sintió como el mayor comenzaba sacar y meter su dedo provocando que soltara un jadeo mientras sus piernas comenzaban a temblar.
-¡Ya voy! -Gritó el mayor mientras recibía un golpe del menor en el pecho.
-Idiota.-Susurro Sung mientras sacaba la mano del contrario y se apresuraba a vestir.
Cuando vio que el mayor se dirigió a la puerta miró a su alrededor y vio una foto en la cual salía Minho junto a Chan y Changbin, habían dos o tres fotos de ellos tres y nada más, era algo... ¿Penoso? Miró en dirección a la puerta y vio al mayor quien lo veía.-¿Quién era?
-Uh, ¿también eres de esas personas posesivas? -pregunto el mayor. Han tardó un poco en procesar aquella pregunta, vio como su vecino desaparecía por el pasillo y luego volvía con el cabello medio mojado.
-¿Necesitas ayuda? - preguntó ignorando la pregunta anterior.
-No, no te preocupes, ¿por qué no buscas algo para ver? -respondió Minho mientras se dirigía a la cocina, el menor solo asintió y buscó algo para ver.
Han veía con algo de aburrimiento lo que había enfrente de él, hasta que vio la portada de una película, la seleccionó y esperó a que Minho se sentara.
Una vez que terminó de comer, Han se envolvió en una manta ya que le comenzaba a dar frio y se apegó al cuerpo caliente de la persona que tenía a un lado suyo.
ESTÁS LEYENDO
Liar./Minsung Remasterizado
FanfictionSin lugar a dudas, soy demasiado orgulloso para el amor, pero a pesar de estar con los ojos cerrados, es en ti en quien estoy pensando. Pero entonces, ¿cómo fue que pasamos de A a B? Sabes que esto no puede depender de mí, porque creo que estoy un p...