Habían pasado unas cuantas semanas desde que Han había sabido la verdad, cuando esto pasó el mayor se había puesto sobre protector con él; al menor en un comienzo le había gustado, pero ahora lo odiaba, porque ya no podían salir tranquilos a dar un paseo, siempre sentía al mayor alerta por todo y eso impedía que se divirtieran.
El mayor había dejado la universidad y su trabajo, no se lo había comentado al menor porque sabía que este lo retaria, ahora se encargaba de vender los cuadros de Hyunjin, pero el menor tampoco lo sabía y él prefería que eso se quedara así.
Lee se encontraba arreglando todo en su departamento mientras esperaba la llegada del menor, cuando sintió que tocaban su puerta se dirigió a esta y abrió un poco para asomar su cabeza, arrugó su frente al ver quién era.
-Hyung... - habló este mientras entraba y se dejaba caer en los brazos del otro.
-¿Qué hiciste ahora? - preguntó preocupado el mayor mientras intentaba enderezarlo, este no respondió.- Hyunjin.- llamó pero como respuesta sintió todo el peso del menor sobre él, puso el brazo del otro sobre sus hombros y cerró la puerta, caminó hasta el sillón arrastrando los pies de Hwang y lo recostó en este, suspiró, luego vio el rostro de su amigo “se metió en algo grande” pasó sus manos por su cara y fue a buscar ropa a su habitación, cuando volvió a la sala escuchó que golpeaban la puerta repetidas veces.
-Hyung, ¿estás bien? - oyó la voz preocupada del menor mientras este le toma las mejillas y lo inspeccionaba de cerca.
-¿Por qué?
-Hay manchas de sangre por todo el pasillo.- habló mientras señalaba este, Lee soltó un leve “oh”, jaló al menor para que entrara.
-Hwang.- dijo, el menor lo miró confundido.- la sangre es de Hwang.- continuó mientras iba a la sala y el menor lo seguía.
-Oh... - el mayor se giró a ver al otro y vio como este cubría sus ojos.
-¿Qué tienes?
-Es que... No me gusta la sangre.- habló aún con su rostro tapado.
-¿Me ayudas? - preguntó el mayor con una sonrisa de burla.- ¿puedes ir a buscar el botiquín al baño?
Lee apoyó su cabeza en la palma de sus manos, suspiró y quitó el poleron de su amigo, vio como la polera blanca que llevaba estaba con sangre, buscó de donde provenía para luego ver si era grave o no.
-¿Qué le pasó? - escuchó al menor, él solo se limitó a encogerse de hombros, el mayor tomó un algodón pasándolo sobre la herida y escuchó una arcada de parte del menor, el otro rió y lo miró.- creo que voy a ir a vomitar.- soltó mientras caminaba al baño.
Lee siguió limpiando las heridas del otro y cuando terminó, comenzó a limpiar el resto de sangre que había por su piso, suspiró aliviado y vio como Han asomaba su cabeza por la puerta de la cocina.
-¿Terminaste? - preguntó mientras Minho caminaba hasta él.- ¿No sabes qué pasó con él? - volvió a preguntar, el otro solo negó y lo abrazó, Han correspondió su gesto.- ¿me vas a decir de dónde se conocen?
-Vivía cerca de mi casa.- habló.- de seguro se metió en problemas, eso es todo.- dijo lo último para que el menor no siguiera preguntando.
ESTÁS LEYENDO
Liar./Minsung Remasterizado
FanficSin lugar a dudas, soy demasiado orgulloso para el amor, pero a pesar de estar con los ojos cerrados, es en ti en quien estoy pensando. Pero entonces, ¿cómo fue que pasamos de A a B? Sabes que esto no puede depender de mí, porque creo que estoy un p...