¿Qué se supone que debía hacer?
Se aproximó al cuerpo del mayor y lo vio, sentía que su corazón se encogía, llevó su vista a la mujer que sostenía la cabeza de Minho, mientras que otra persona le tiraba aire en el rostro al mayor, vio que la gente se empezaba a acumular alrededor de ellos, el menor se comenzó a sentir nervioso; comenzó a sentir sus manos mojadas y con ganas de llorar, le tomaron la mano, Han miró a su lado y vio el rostro de su amigo, no era momento para que le diera su ataque de ansiedad.
Sintió que quería gritar, retar al mayor por hacerle eso, por no haberse cuidado como debía, por engañarlo y por seguir provocando ese sentimiento en él, se sumió en sus pensamientos, hasta que sintió una mirada sobre él, llevó su vista a aquella persona y contuvo la respiración, ¿acaso ella era la madre de Minho?
Vio la tristeza y preocupación en los ojos de la mujer, el menor quería ayudar, sentía la necesidad de acercarse y ver en qué podía ser útil, pero no lo hizo, en cambio sintió que se encogía y evitó la mirada de la mujer.
En todo el caos que estaba pasando a su alrededor vio que llegaban personas con una camilla al lado de Minho y la señora, Han quería salir de ahí, se comenzaba a sofocar, a sentir que el aire le faltaba, no se movió, en cambio vio como se llevaban a Minho del lugar.
-Hannie... - escuchó la voz de su amigo, no lo miró, su vista se encontraba fija en la señora que estaba marcando un número, ¿se debería acercar? - Sung, vamos.- habló de nuevo el pecoso mientras lo jalaba del brazo.
-Lix... - quería decirle a su amigo que quería ir con el mayor, saber si se encontraba bien y decirle que sentía la necesidad de quedarse con él.
-Ya lo sé, sé qué quieres decir, pero tal vez ahora no es el momento.- comentó Félix mientras salían del lugar y se quedaban quietos, observando a la mamá de Lee que se encontraba discutiendo con alguien en la otra línea del teléfono, tal vez lo que estaban haciendo no estaba bien.
Cuando Han iba a hablar para decirle al pecoso que se fueran de ahí, vio que la mujer colgaba y se echaba a llorar, el peli-azul vio a su lado y se dio cuenta que su amigo se dirigía a la mujer, Han entró en pánico, ¿qué estaba haciendo? Dudó en si seguir al otro, pero al final terminó haciéndolo.
Se quedó a una distancia prudente y observó la situación, sintió la mirada fija de la mujer y luego como esta le sonreía, Han se la devolvió, pero con nervio.
-¿Eres Han, no? - oyó la voz de la mujer, el chico se tensó y vio como su amigo intentaba ocultar su risa, él solo se limitó a asentir.- Eres igual a como te describió mi hijo.- Han sintió que se trapicaba con su saliva, ¿Minho le habló de él a su mamá?
¿Qué le habrá dicho? Abrió su boca para hablar pero luego la cerró al ver a lo lejos a Chan y Changbin.
-¿Qué hacen aquí? - preguntó Lix cuando los mayores llegaron donde ellos.
-Llamamos a Lee, nos respondió su mamá, nos comentó lo que había pasado y nos apresuramos a llegar acá.- habló rápido Changbin para luego tomar una gran bocarada de aire. Chan notó que en el lugar se encontraba la mamá de su amigo y Jisung, el mayor abrió su boca con asombro, miró a Félix quien solo asintió con una sonrisa de burla y luego empujó a Seo para que se fijara de lo sucedido.- eh, ustedes... - comenzó a hablar pero calló, tal vez no debería decir nada.
-Bien, iré a donde llevaron a Minho y ver si se encuentra bien.- habló la mujer mientras miraba a los cuatro chicos.
-Está bien señora, nosotros la alcanzamos.-habló Chan para luego hacer una reverencia y ver como la mujer se iba del lugar, Han analizó las palabras del mayor, ¿iba a ir? - bien, ¿van a acompañarnos?
Han no habló, tal vez no sea buena idea ir a ver al mayor, vio como su amigo asentía repetidas veces.
-Sung también irá.-respondió, el nombrado sintió la mirada de los tres restantes y se sintió pequeño.
Comenzaron a caminar en dirección al hospital y el menor comenzó a hacerse un montón de preguntas mientras veía como los demás hablaban de cosas, sentía que había perdido el control de todo.
Pero, ¿acaso nunca se dieron cuenta que ambos habían perdido el control?
Ambos se olvidaron de las cosas que creían saber.
Sintió que nunca debió jurarle a Dios, porque Él nunca le preguntó, ¿por qué sentía ganas de llorar? Él no debería sentirse así, ni mucho menos debió haber aceptado ir a ver al mayor, el menor queria sentir que Minho ya no tenía ningún efecto en él, y tal vez por eso iba.
Han después de todo se dio cuenta que no estaba buscando la salvación, esa salvación que necesitaba para salir de aquel hoyo de recuerdos en el que estaba antes de conocer a Lee Minho.
No, en realidad el menor se dio cuenta que solo estaba buscando un poco de fe en alguien o cualquier cosa para volver a ser como era antes.
Cuando llegaron a aquel lugar a Sung le recorrió un escalofrío por la espalda, no le gustaban los hospitales, le causaba nervio ver como todos iban de un lugar a otro con tanta prisa, ver como las personas estaban encerradas en su mundo, pensar en toda la gente que había muerto ahí, ver las camillas con pacientes.
Sung odiaba el olor del lugar, no le gustaba, sentía que solo se deprimía al ver a tanta gente enferma.
Los chicos se sentaron a la espera de la mamá de Lee, Sung metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y respiró con pesadez, miró todo, se fijó en cada detalle del lugar en el que estaba, en las grietas que se comenzaban a notar en algunas paredes, lo sucio que estaba el piso, la cara de frustración de las personas que se encontraban atendiendo a los demás.
Vio los rostros de cansancio de las personas que esperaban y también vio como una niña vomitaba en el piso, su asco aumentó y se apegó al brazo de Félix, quitó su vista de la niña y la llevó al contrario, vio como este miraba en dirección a la niña y como ponía cara de asco, notó que los mayor también presenciaban el charco de vómito y como Changbin se reía y luego recibía un codazo de parte del mayor de todos.
Quería salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Liar./Minsung Remasterizado
FanfictionSin lugar a dudas, soy demasiado orgulloso para el amor, pero a pesar de estar con los ojos cerrados, es en ti en quien estoy pensando. Pero entonces, ¿cómo fue que pasamos de A a B? Sabes que esto no puede depender de mí, porque creo que estoy un p...