Hwang HyunJin

734 78 2
                                    

Habían pasado tres semanas desde que había visto al menor, y comenzaba a sentirse afligido por una extraña razón, hace unos minutos atrás Chris le había hablado y le dijo que se encontraran en Side's, el mayor con pereza se secó el sudor de su frente, para luego ponerse su polerón, se despidió de su profesor de danza y salió de la sala de práctica.

Caminó al local en donde lo habían citado y se dispuso a entrar y esperar en la fila.

El menor se encontraba en la caja, Lee lo miró atentamente debido a la sorpresa.

"¿Por qué me mira con odio?" se preguntó mientras lo analizaba y respondía, ¿por qué de pronto se sentía ansioso?

Miró al menor una vez más y quedó loco, ¡el mocoso cumplía todas las expectativas que tenía! O sea, el chico además de parecer un inocente de mierda al que podías corromper fácilmente, también tenía una cintura por la cual morir.

Sintió como su amigo pasaba su brazo por sus hombros y lo llevaba a una mesa en la cual estaba Changbin, Minho en ese momento solo se encontraba pensando en que el menor era el chico de sus sueño, cumplía todos los requisitos que buscaba en las demás personas que llevaba a la cama.

-Lee, ¿por qué tienes esa cara? ¿Ya viste a tu siguiente víctima? - preguntó el enano mientras miraba a su amigo.

Los chicos conocieron a Lee en la secundaria, un día después de salir de clases vieron al castaño apagando un cigarro a las afueras de donde estudiaban, ambos amigos se miraron y se acercaron a Lee que tenía fama de ser "el maricón mentiroso" a pesar de que al principio era algo difícil sacarle tema de conversación a este, con el paso de los años se volvieron mejores amigos y eso Minho lo agradecía, ya que al lado de ellos sentía que no era menos y que nunca lo criticarían por su forma de ser o por quién era.

-¿Te gusta el amigo del enamorado de Seo? - preguntó el pálido mientras tomaba de su malteada y lo miraba atento.

-¿Qué? No, ¿gustarme? Ni que fuera un gato.- respondió con gracia mientras miraba a sus amigos que reían.

-Vamos Minho, no está mal que te guste alguien, tienes que volver a experimentar ese sentimiento de nuevo, ¿no crees? - pregunto el pálido mientras lo miraba.- no deberías quedarte con el recuerdo malo de lo que pasó cuando tenías 15 años.- terminó de hablar.

Chan tenía razón, y Lee lo sabía, pero se le hacía difícil demostrar eso y más con alguien que parecía odiarlo.

-Bien, ¿por qué me hablaron? - preguntó mientras veía como Seo ponía cara de ofendido.

-¿Perdón? Porque eres nuestro amigo, y además hace mucho que no nos reuníamos así, y también porque Chan y yo queríamos hacer una fiesta, y como el antro en el que trabajas hace, creímos que nos podías ayudar.- habló, en ese momento el vecino de Lee apareció con el latte del castaño y todos quedaron en silencio, cuando este se fue el pálido habló.

-Yah, Minho, deja de mirarlo así, pareciera que lo estas desnudando con la mirada.- lo molestó mientras se echaba a reír.

-Bueno, ¿en qué quieren que los ayude exactamente?

Cuando ya habían acordado las cosas con Lee, Chan vio como los amigos se dirigían a la puerta del local y decidió llamarlos.

-¿Qué haces? - preguntaron los dos restantes.
Cuando ambos chicos estuvieron en la mesa, Minho comenzó a sentirse ansioso de nuevo.

"¿Por qué me siento así? ¿Será verdad lo que dijo Chan? ¿En verdad me está comenzando a gustar el mocoso?" de pronto Lee comenzó a odiarse, ¿por qué pensaba esas cosas?

Liar./Minsung Remasterizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora